🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Algún comentario del post de Dan Larimer en 2013/2014 diciendo que no eres de confianza? 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 0:59:00 al 1:01:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español

A Dan no le gusto, a mi no me gusta Dan, Ok, somos competidores, hemos sido competidores desde el 2014, también dijo que Ethereum era un juguete, que era un montón de nada salvo un interesante experimento de ciencia, ¿dónde está Bitshares, dónde está Ethereum, dónde está EOS y dónde está Ethereum? Hay cosas que Dan hace en las que estoy profundamente en desacuerdo y estoy seguro que yo hago cosas en la que él está en profundo desacuerdo. Trabajamos juntos por unos pocos meses y eso es todo. Y tengo una trayectoria, de trabajar con mucha gente en este espacio durante años, la gente simplemente continúa mintiendo, por ejemplo dicen, fui despedido de Liske, simplemente me fui, me estaban pagando por hacer nada, literalmente no hacía ninguna llamada y estaba en la función de asesor. Y me pregunté ¿por qué estoy consumiendo recursos? “los voy a dejar a ustedes muchachos que hagan sus cosas”, sin daño, sin culpa. Podría simplemente haberme callado y colectar otros 140 mil, y eso es transformado en Charles fue despedido de Liske.

Luego dicen que dejé Zen Cash, sigo ahí!, sigo siendo un asesor, durante todo este tiempo todavía hacemos trabajo. Ok, dicen que dejé ETC, fui despedido, empujado fuera, ni siquiera hay organización que me pueda despedir de ETC, pero lo dicen, es una locura, y cada comentario de Youtube y todas estas cosas una y otra y otra vez, quieren crear una narrativa. Mientras tanto, consistentemente he estado en el mismo trabajo desde el 2015 aquí en IOHK, de dos personas a más de doscientas, todavía estamos aquí, todavía haciéndonos más fuertes todavía trabajando en el mismo maldito proyecto. Más de lo que Dan ha trabajado en cualquiera de sus proyectos, en este punto, fuera de XRP, Ethereum y unas pocas cosas, no hay muchos fundadores que hayan estado con su criptomoneda tanto tiempo, incluso como que Charlie Lee está saliendo de Litecoin, la mayoría de la gente tiende a dejar los proyectos luego de dos o tres años. Yo sigo en Cardano y probablemente seguiré hasta mucho más allá de 2020, especialmente si el contrato es renovado, podría estar trabajando hasta 2030 por el amor de Dios ¿y la narrativa es que me voy inmediatamente? Es una locura, es divertido por el bien de la diversión, gente a la que le gusta mentir y decir cosas terribles. No obtienes una compañía con 200 personas, no entregas consistentemente, no haces las cosas que hemos hecho con Cardano y con la investigación académica que hemos hecho si eres un copo y te vas cada seis meses, no lo haces, no es el caso. Pero a la gente le gusta mentir, eso es lo que hacen.

1 Like