🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Cuándo será Cardano completamente funcional? Sigo teniendo problemas con Daedalus 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 1:14:10 al 1:16:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español

Saben, comentarios como este son siempre muy difíciles, hemos hecho mejoras masivas a Daedalus, tenemos un escritorio de ayuda, la gente envía logs, creo que el 96% de los que lo usan está satisfecho, tenemos estadísticas basadas en retroalimentación y por la mayor parte es un producto muy estable ahora, es una plataforma cruzada, parece ser una billetera estable, ya no parece tener ninguno de estos problemas como conectarse a la red de trabajo, etc. Y de vez en cuando tenemos alguien que nos dice que tiene un inconveniente, no puedo solucionar tu inconveniente en Reddit, no puedo solucionar tu inconveniente en un chat en vivo, la única forma en que puedo solucionar tu inconveniente es reportando algo al escritorio de ayuda, gasté dinero, de mi propio bolsillo, todos los días, para tener gente ahí cuyo trabajo es contestar tus preguntas y ayudarte a tener tu Daedalus funcionando si no está funcionando.

Eso ni siquiera estaba en nuestro contrato de soporte, no teníamos eso, lo tomamos porque la supuestamente la fundación debía hacerlo, no lo hicieron con Parson, y dijimos que era bueno para preguntas y respuestas, hagamos que ustedes muchachos tengan algo ahí. Ustedes siguen teniendo inconvenientes raros, es otra razón por la que hay diversidad de clientes, porque quizás tengas una computadora rara, en el cual Chrome con Yoroi es una buena opción y creo que el 20% de la red de trabajo se está ejecutando ahí y la mayor parte de esos problemas se han ido ahora. Pero Daedalus es un gran producto, el código es de increíblemente alta calidad, ha sido refacturado, reestructurado muchas veces y por la mayor parte estoy muy feliz con Daedalus como es hoy, lo sé, entiendo que históricamente ha tenido inconvenientes pero toma tiempo para que el software vaya a donde tiene que ir. Por ende mira al cliente Bitcoin KT, 2009, 2010, 2011, eso fue el infierno.

1 Like