Hola! Soy nuevo en esto de las criptomonedas, muy interesado en ADA.
Compré mis primeras ADA hace unas horas en Coinmama.
En mi cuenta de Coinmama aparece que las monedas ya fueron enviadas a mi billetera en Yoroi (Byron), pero yo no puedo verlas.
Además, cuando busco la transacción en el Blockchain (Cardano Explorer) con la dirección de mi billetera (no encuentro el transaction ID en Coinmama), no encuentro resultados.
Algún consejo o recomendación? Será cuestión de esperar? Gracias.
Hola,
¡Felicidades por tu primera inversión en Cardano!
Por el momento, Coinmama no es compatible con shelley, pero lo hará en un futuro próximo. Puede contactarlos para una ETA
Mi consejo es esperar hasta que Coinmama apoye a shelley y luego pueda enviar su ADA a tu billetera (Yoroi o Daedalus)
Salud,

2 Likes
Hola, puedes proporcionar el id de la transacción. Coinmama no soporta Shelley pero si Byron, seún nos das a entender las enviaste a una billetera Byron de Yoroi. Es correcto esto?
Saludos
Hola,
sí, puedes enviar ada a la billetera byron desde yoroi;
¡Primera vez envía algunos ada para probar!
saludos,
Hola Amigos, solicito su ayuda porfavor
Ustedes saben si Coinmama ya es compatible con Shelley y en caso que no
Pasar a Byron y luego de Byron a Shelley reañmente funciona
Yo tambien quiero transferir mis ADA a la billetera Yoroi
Muchisimas gracias por su comunicacion de antemano
Hola Alexd1985, podrias ayudarme amigo porfavor
Tu sabes si Coinmama ya es compatible con Shelley ?? y en caso que no
Transferir mis ADA a Yoroi en la version Byron y luego de Byron a la version Shelley realmente funciona ??
Yo tambien quiero transferir mis ADA a la billetera Yoroi y hacerlas Stake
Muchisimas gracias por tu comunicacion de antemano
Hola
no shelley todavía
Transferir mis ADA a Yoroi en la version Byron y luego de Byron a la version Shelley realmente funciona ??
Deberia trabajar
Yo tambien quiero transferir mis ADA a la billetera Yoroi y hacerlas Stake