🇪🇸 Comentarios Crypto Twitter | CH AMA 5 Jul 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 07/05/2020

Del minuto 0:11:35 al 0:13:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 5 de Julio de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hay un montón de gente realmente interesante en el espacio de criptomonedas, especialmente en Crypto Twitter, a veces gané y a veces perdí con Crypto Twitter, este no es ciertamente un día de victoria. Sabes, en Asia cómo se te critica es que alguien traerá algo en una especie de manera suave, pero con una ligera implicación detrás, en un medio muy público y luego cuando los atacas retroceden y juegan de víctima. Pero si están realmente preocupados por las cosas, entonces ellos en privado se acercan porque no quieren ni siquiera aplicar que estás detrás de ello, si usan un canal público ya han tomado la decisión de que estás detrás de ello, responsable de lo que sea que estén acusándote y están tratando de crear un efecto Streisand donde mucha gente lo ve, cuando obtienen una reacción de ti. Me quedo al margen cuando no es nadie en Twitter, eso está bien, pero cuando se hace por personas con cientos de miles de seguidores o directores de marketing de empresas, te voy a patear en los dientes y con razón. Mucha gente dice que hay una gran cantidad de ego en los tweets que tengo, aquí está la regla, me criticas a mí, me importa un carajo, mi vida es buena, vamos, cualquiera de ustedes intercambia por mí. Pero si criticas a Cardano o a mi ecosistema, estás atacando a mi familia, esta es mi gente y te voy a patear en los dientes, sabes, no está bien, no está bien, estoy aquí para ayudar y estoy aquí para defender y estoy aquí para usar mi púlpito, mi poder y capacidades para proteger a las personas. Y yo creo que esta comunidad merece respeto y merezco que esta comunidad sea increíblemente lograda y ha hecho un gran trabajo. Así que no viene desde una posición de arrogancia o narcisismo o “¿sabes quién soy?”, es “¿sabes quiénes es mi comunidad?”, nunca deberían disminuirlos y nunca deberían ser atacados, son buenas personas.