Conozca a Venus, Gerenta de Marketing Global de EMURGO

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por Emurgo el 1 de Mayo de 2019

Venus, Gerenta Global de Marketing de EMURGO

Como el brazo comercial oficial de Cardano - la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación en evolucionar a partir de un enfoque de investigación, EMURGO está decidido a construir un equipo fuerte para impulsar la adopción de Cardano y agregar valor a los poseedores de ADA! EMURGO cuenta actualmente con personal talentoso de todo el mundo - Japón, Francia, Estados Unidos, India, Hong Kong, Corea, Rusia, Ucrania, y más en camino. EMURGO se dedica a contratar y retener a los mejores talentos para crear una fuerza laboral verdaderamente internacional y descentralizada que trabaje para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad y construir un Cardano global.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie “Conozca al Equipo EMURGO”! En esta serie, le presentamos a los miembros de nuestra talentosa fuerza laboral; observe más de cerca quiénes son y qué hacen entre bastidores. La semana pasada, presentamos a nuestra Global Digital Media Manager - Keisha. Esta semana, conozcamos a otro de los fabulosos miembros del equipo de marketing de EMURGO…

Venus también comparte sus pensamientos en el video de abajo, ¡compruébalo ahora!

Aquí también hay una breve entrevista con Venus.

¿Podrías contarme sobre tus razones para unirte a EMURGO?

Venus: Me uní a EMURGO como Gerenta de Marketing en diciembre pasado, mientras Florian estaba formando el Equipo Global de Marketing. Antes de incorporarme a EMURGO, trabajaba como Directora de Marketing en una empresa de cripto-medios en Tokio. A menudo asistí a conferencias y eventos para entrevistar a los líderes de la industria. Conocí a Charles Hoskinson por primera vez en un evento de la Semana de Blockchain, donde aprendí más sobre el proyecto Cardano.

Como EMURGO es el brazo comercial del proyecto Cardano enfocado en la construcción del ecosistema de Cardano, me emocionó ser parte de él y usar mi experiencia para promover este increíble proyecto!

¿Qué experiencia tenía antes de unirse?

Venus: Había estado trabajando en Hong Kong durante un par de años antes de venir a Japón en 2016. Hablo 4 idiomas: Cantonés, inglés, japonés y mandarín. Me especialicé en moda en la universidad y comencé a trabajar en la gestión de operaciones de venta al por menor en Louis Vuitton. Después, trabajé en marketing; primero en una empresa de publicidad y luego en bancos internacionales como HSBC y Standard Chartered Bank.

Tener todas estas experiencias a través de varias industrias me da un conjunto de habilidades diversas, especialmente en un ambiente dinámico como la industria de blockchain en constante evolución.

image

Han pasado 3 meses desde que te uniste a EMURGO. ¿Cuál es su papel y cuál ha sido su mayor logro?

Venus: Mi objetivo como Gerente de Marketing Global es construir relaciones sostenibles con nuestros seguidores y titulares de ADA, agregando valor a su experiencia cuando interactúan con EMURGO. Desde que me uní a EMURGO, he publicado 20 artículos en 3 meses. Puede encontrarlos todos en nuestro blog en la sección “Comunidad” de nuestra página web.

Trabajo en estrecha colaboración con Keisha, nuestra Gestora Global de Contenido Digital, para crear imágenes y contenidos sorprendentes que compartir con nuestros seguidores. También trabajo en estrecha colaboración con Albert y Mickey, nuestros directores de relaciones públicas, para gestionar la logística de los eventos y los planes de marketing. Me encanta trabajar con mis compañeros de trabajo, ya que todos son sinceros y apasionados por el proyecto. Y nuestro trabajo es compartir todas nuestras increíbles noticias con la comunidad!

Además de eso, me ocupo del boletín de noticias de EMURGO, que enviamos a nuestros suscriptores mensualmente. Todas nuestras últimas noticias, como la asociación estratégica con Y2X, el lanzamiento de nuestra unidad de educación EMURGO India y el programa acelerador dLab/EMURGO y cualquier otra noticia futura se anunciarán primero en nuestro sitio web oficial, así que manténgase en sintonía y suscríbase a nuestro boletín de noticias ahora: )

En cuanto a mi mayor logro, creo que sería triplicar nuestras suscripciones al boletín en 2 meses, lo que no hubiera sido posible sin la ayuda de todos mis compañeros de equipo trabajadores y también la creación de los gráficos que se ven en nuestros artículos de blog, boletines y canales sociales! Me gusta mucho ser práctico en el diseño de materiales de promoción que se alinean con nuestras estrategias de marketing.

image

¿Cuál es su opinión sobre el potencial de la tecnología blockchain?

Venus: La tecnología blockchain es como la de Internet a principios de la década de 1990. Estamos sólo en el principio y está en constante evolución. Creo que Blockchain es el mayor invento desde la World Wide Web! En el año 2000, nadie pensó que la creación de aplicaciones o plataformas en Internet facilitaría plataformas como Facebook y Twitter. Del mismo modo, existen infinitas aplicaciones de la tecnología blockchain. Estoy contenta de haber comenzado mi carrera en esta industria y de haber crecido junto a ella desde que empecé. Creo en el futuro del ecosistema blockchain de Cardano y estoy dedicada a ayudar a Cardano a lograr su misión de empoderar a los ciudadanos y a las empresas de todo el mundo.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar aquí en EMURGO?

Venus: Me gusta mucho la cultura y la transparencia aquí en EMURGO. Como empresa emergente en la industria blockchain, tenemos que ser muy adaptables y creativos para mantenernos al día con las tendencias que cambian rápidamente. EMURGO nos anima a desarrollar nuevas ideas y proporciona un ambiente positivo con un enfoque en la comunicación con los diferentes miembros del equipo y a través de los departamentos. No todas las empresas pueden hacer eso y literalmente ponerlo en acción. Me gusta trabajar aquí, más que todas las grandes empresas en las que he trabajado en conjunto!

image

¿Qué opinas del ambiente en la oficina de EMURGO?

Venus: Mis compañeros de trabajo están llenos de pasión y orgullosos de lo que están haciendo! Me gusta mucho la buena onda aquí y la gente es muy enérgica y de mente abierta. Nuestra nueva oficina es realmente impresionante aquí en Akasaka, Tokio. Muy elegante y espaciosa! Cada uno tiene su propio espacio de trabajo con un gran escritorio, lo que mejora nuestra productividad. Tenemos varias salas de reuniones totalmente equipadas y creo que todos los que visitan nuestra oficina están realmente impresionados! Estoy orgullosa de trabajar aquí y mostrarles a mis amigos lo genial que es! También tenemos una sala de recreo, que podemos usar para descansar o hacer yoga durante el almuerzo o después del trabajo. Siento que nuestra compañía realmente se preocupa por nuestro bienestar. Es, con mucho, la mejor oficina en la que he estado.

¿Cómo te sientes acerca de los valores centrales de EMURGO?

Venus: Creo que se alinea con mi personalidad. Como una típica hongkonésa, estoy acostumbrada a trabajar en entornos que cambian rápidamente. Me gusta ser muy eficiente y pensar fuera de lo común. Una de mis citas favoritas es: “Lo más sabio es la que sabe que no sabe” - saber lo que no sé es la motivación que me hace seguir adelante. Por eso empecé mi aventura en Japón.

Por último, ¿hay algo que quieras decirles a los interesados en unirse a EMURGO en el futuro?

Venus: Es muy importante que te guste lo que haces y que hagas lo que te gusta.
Únete a nosotros y forma parte de esta leyenda! ¡E-E-EMURGO!

Por último, pero no por ello menos importante, si tienes alguna idea o sugerencia para nosotros, no dudes en escribirme a venus@emurgo.io. Siempre me gusta escuchar de nuestra comunidad y hagamos crecer el proyecto juntos!

En EMURGO, creemos firmemente en el valor de escuchar a nuestra comunidad y a nuestros compañeros de equipo.

Siempre estamos dedicados a construir un Cardano global junto con la comunidad. Cuanto más fuerte sea el equipo que construyamos, más fuertes serán EMURGO y Cardano! EMURGO siempre da la bienvenida a nuevos talentos para que se unan a nuestra familia! Si usted está comprometido a impulsar la adopción de Cardano para empresas y organizaciones y añadir valor a los titulares de ADA, por favor, póngase en contacto con nosotros en los medios de comunicación social o envíenos un correo electrónico ahora.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la cadena de bloques de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de cadenas de bloques, así como su red global de socios relacionados con las cadenas de bloques y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la cadena de bloques de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like