🇪🇸 ¿Cuándo abrazará Silicon Valley a Cardano, qué falta? | CH 16 Feb 2020

:es: Transcripción al español de de un fragmento de “AMA February 16th, 2020

Del minuto 10:25 al 13:13 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Febrero de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Esta es una buena pregunta, ¿Cuándo abrazará Silicon Valley a Cardano, qué falta?

Bueno, cuando golpee Goguen y poco antes de Goguen, creo que es nuestro momento de ir y realmente empujar agresivamente las cosas en Silicon Valley, Silicon Valley tiene una única y tibia relación con criptomonedas, a Silicon Valley le gusta construir cosas, a Silicon Valley le gusta hacer cosas creativas y nuevas y Bitcoin, cuando llegó por primera vez, no era terriblemente útil para nada, así que hubo que hacer muchas cosas para conseguir que Bitcoin esté en una posición en la que podría innovar y luego, incluso después de eso, la gente estaba tan frustrada, yo incluido, que de hecho terminamos construyendo nuestra propia plataforma, Ethereum, que llevó a toda una nueva ola de nuevas empresas, algunas de las cuales están basadas en Silicon Valley. Pero en realidad, si vas a tener una fuerte presencia en el Valle, necesitas tener una primera orientación de solución y desarrolladores. Así que la carga está sobre nosotros como un proyecto para producir una colección de grandes soluciones como pedagogía, es básicamente una forma de enseñar a la gente a desplegar soluciones en nuestra plataforma y la carga está sobre nosotros para tener una gran experiencia en el desarrollo y para que esa infraestructura ayude a los desarrolladores a llegar a sus soluciones. Una vez que tenemos esos dos elementos va a ser muy fácil para nosotros evangelizar no sólo en Silicon Valley pero también evangelizar en lugares como Nueva York, Londres, Tokio y otros grandes mercados que tienen muchas cosas en marcha.

Esto es ciertamente una prioridad, hemos tenido muchas discusiones con la Fundación Cardano y Emurgo sobre esto. Creo que muy pronto nosotros estaremos en una posición, una vez que despejemos todas estas grandes actualizaciones, literalmente cada mes actualizaciones principales están viniendo a Cardano, estaremos en una gran posición para empezar abriendo ese diálogo y eso es un un diálogo continuo e interminable y creo que nos irá muy bien dado que nuestra plataforma tiene mucho más que ofrecer que
la mayoría. Por cierto, hablando de mucho más que ofrecer que la mayoría, he visto la edición final del documento Hydra que nosotros presentamos en USIX y ahora hay discusiones internas sobre cómo ponerlo en ePrint, así que probablemente dentro del horizonte de una o dos semanas puedan ver Ouroboros Hydra en vivo, abierto por primera vez, es la culminación de dos años de investigación y desarrollo. Es una especie de piedra angular de la agenda de investigación de Ouroboros y da un enorme lugar al que podemos ir para mejorar mucho más la escalabilidad y es un producto verdaderamente revolucionario que creo cruza los ecosistemas y puede ser implementado de una manera realmente genial. Así que espera por ese documento que viene muy pronto. Acabamos de terminar la edición final para su presentación para publicación y por supuesto, después de la presentación, lo presentaremos públicamente en ePrint entre o no en la conferencia.

2 Likes