🇪🇸 ¿Djed se vinculará al dólar estadounidense o a otra cosa? | CH AMA 1 Ago 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA August 1st, 2021”

Del minuto 00:24:46 al 00:25:56 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 1 de Agosto de 2021

Enlace a la versión doblada al español

¿Djed se vinculará al dólar estadounidense o a otra cosa?

Así que tenés una cesta volátil en un lado, y luego tenés un objetivo vinculado en el otro lado, ese objetivo vinculado puede ser el dólar estadounidense, el euro, puede ser un SDR, puede ser lo que quieras. Luego tenés un oráculo que se sienta e inyecta información del mundo externo para permitir que eso funcione. Tenemos un posteo de blog y video preparándose, el documento está hecho, será liberado dentro de poco. Djed es realmente un buen paso hacia adelante en el mundo de monedas estables algorítmicas. Y vamos a comenzar a hablar con un montón de gobiernos acerca del potencial de realizar un CBDC, con un diseño similar a Djed, y toda una agenda para construir un banco central descentralizado, creo que conseguiremos alguien con quién hacerlo. De hecho Andrew Yang y yo hablamos un poco en Twitter, voy a ver si podemos establecer una reunión en algún punto con ellos, porque estoy realmente curioso por saber si podés combinar una moneda estable algorítmica, con un fondo soberano, que genera valor por las tarifas de transacción fuera del país, y luego un ingreso básico universal, como experimento, creo que eso es algo que probablemente podemos hacer con una nación pequeña.