🇪🇸 El Eslabón más Débil de Cardano | CF 20 May 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Fireside Chat 2021

Del minuto 00:45:50 al 00:47:26 del video original

Publicado en el canal de Youtube de La Fundación Cardano el 20 de Mayo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Eva: Pregunta interesante, una compañía es sólo tan fuerte como su eslabón más débil, ¿cuál es el eslabón más débil de Cardano, y cómo planea Cardano superarlo? Creo que eso va perfectamente con lo que estábamos hablando, que todavía tenemos un enorme potencial para adopción, para traer una audiencia más amplia

Fred: De muchas maneras creo que el eslabón más débil de Cardano también es una de las mayores fortalezas. El hecho de que somos hogar de un nombre tan grande ahí fuera, alrededor de la tecnología blockchain, es asombroso. Pero casi nadie entiende lo que de hecho podés hacer en la blockchain. Así que creo que el eslabón más débil que tenemos ahora mismo es describir “qué podés hacer realmente”, qué casos de uso, problemas de negocio realmente podés realizar. Y es por eso que uno de los indicadores de rendimiento clave y objetivos para la fundación, en los próximos 12 a 18 meses, es que queremos tener un programa de educación para arquitectos de soluciones. Un arquitecto de solución es una persona que trabaja en una compañía, que realmente está trabajando en solucionar algunos de los problemas, digamos, locales, o los problemas de la compañía, y mirar cómo realizar la arquitectura organizacional de manera diferente, o cómo hacemos una cadena de suministro diferente, cómo realizamos la manufacturación de manera diferente, etc. Básicamente estamos tratando de obtener algunas de esas personas, que solían sentarse con estos grandes problemas, enseñarles acerca de blockchain en general, esperemos poder atravesar la puerta de manera diferente, donde realmente conocen sus problemas, conocen la compañía, saben exactamente qué están buscando pero todavía no han conocido blockchain.