🇪🇸 EMURGO se Une a Trace Alliance para Ofrecer Soluciones de Cadena de Suministro a Medida para las Empresas

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Joins Trace Alliance to Deliver Tailored Supply Chain Solutions for Enterprises¨

Publicado por EMURGO el 25 de Junio de 2020.


SINGAPUR 25 DE JUNIO DE 2020 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, proveedor global de soluciones blockchain y entidad fundadora del protocolo Cardano, anuncia formalmente la unión de Trace Alliance - una unión de colaboración que conecta a los proveedores de soluciones tecnológicas, empresas, nuevas empresas y el mundo académico con los profesionales de la cadena de suministro para fomentar el desarrollo de soluciones blockchain y la integración con los verticales de la cadena de suministro.

Con el reciente lanzamiento de la Solución de Trazabilidad de EMURGO - una solución empresarial creada para satisfacer las necesidades de trazabilidad de productos fiables y rentables - este anuncio sirve para impulsar las sinergias entre las soluciones a medida de EMURGO para las cadenas de suministro y los demás miembros de la Trace Alliance, así como el potencial para ampliar también la adopción blockchain impulsada por la investigación de Cardano.

Trace Alliance está compuesta por un conjunto diverso de miembros establecidos de empresas grandes y medianas, proveedores de servicios e instituciones de investigación. Según un informe sobre blockchain de 2019 encargado por EY que encuestó a más de 230 ejecutivos de negocios globales, tres cuartas partes o el 75% informó que sus empresas estaban planeando implementar soluciones blockchain a medida en un plazo de 24 meses o ya lo habían hecho. [1]La respuesta más comúnmente citada a la pregunta de las razones para implementar soluciones blockchain fue la “necesidad de preservar la integridad de los datos”. Las dos respuestas principales a la pregunta sobre los casos de uso blockchain fueron “integridad de los datos” y “rastreo de la cadena de suministro”, y más de la mitad de los encuestados dieron ambas respuestas. La inclusión de EMURGO en Trace Alliance ofrece ventajas estratégicas para abordar estos casos de uso empresarial aprovechando la tecnología blockchain.

“A medida que las industrias tradicionales avanzan cada vez más hacia la integración de soluciones blockchain, la unión a Trace Alliance es mutuamente beneficiosa para que tanto EMURGO como los miembros de Alliance colaboren activamente en las formas de impulsar aún más la adopción de las blockchain. EMURGO espera con gran interés el desarrollo continuo de la tecnología blockchain para las cadenas de suministro y para añadir valor a las empresas a través de nuestras soluciones a medida”, dijo Ken Kodama, CEO de EMURGO.

“Trace Alliance permite el acceso a los principales expertos y empresas con visión de futuro del mundo, que trabajan juntos en cuestiones globales para crear cadenas de suministro más eficientes y transparentes para el siglo XXI . Estamos encantados de ver a EMURGO unirse a la Trace Alliance y esperamos que trabajen junto a instituciones de investigación, empresas de software y ONG para intercambiar información, experiencia y conocimientos en este campo en rápida evolución”. La integridad de los datos en las cadenas de suministro mundiales es esencial para establecer la confianza y la responsabilidad, y sólo puede lograrse mediante la colaboración", dijo Ana Bevc, Secretaria General de Trace Alliance.

Fuente: [1]

Acerca de EMURGO

EMURGO es una compañía global de tecnología blockchain que proporciona soluciones para desarrolladores, empresas de nueva creación, empresas y gobiernos. EMURGO desarrolla aplicaciones de nivel empresarial, construye herramientas para desarrolladores, invierte en empresas de nueva creación y proporciona educación sobre blockchain.

EMURGO tiene oficinas y gestiona proyectos en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia. EMURGO es miembro fundador del Protocolo de Cardano. Para conectarse y obtener más información, visite https://emurgo.io.

Para obtener más información de EMURGO

Florian Bohnert

Director de Marketing

florian@emurgo.io

+65 8648 1576

Acerca de Trace Alliance

Trace Alliance es una asociación sin fines de lucro basada en la Unión Europea dentro del ecosistema OriginTrail que funciona como un centro inclusivo y de colaboración para conectar a todas las organizaciones que se proponen trabajar juntas para resolver los complejos desafíos de la cadena de suministro utilizando tecnología blockchain. Entre los ejemplos de los desafíos que la alianza se propone abordar figuran la interoperabilidad de los datos, la transparencia de la cadena de suministro y la lucha contra las prácticas de falsificación. Trace Alliance actúa como una plataforma para compartir conocimientos y experiencias de implementaciones de blockchain en el mundo real, permitiendo a los miembros conectarse y llevar a cabo proyectos conjuntos, creando nuevos conocimientos especializados y facilitando la adopción de la tecnología blockchain a nivel mundial. Los miembros actuales de Trace Alliance incluyen a Deloitte, EVRYTHNG, TMA Solutions, Gijima, T-Provenance, Oregon Tilth, TE-FOOD, BTC Logistics Centre, y más de 100 empresas y proveedores de servicios.

Para conectarse y obtener más información, visite https://alliance.origintrail.io