🇪🇸 Estás lleno de ti mismo | CH 18 Abr 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Saturday Night Live AMA 04/18/2020

Del minuto 00:21:25 al 00:23:27 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 18 de Abril de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Sí, dices que estoy lleno de mí mismo, pero muchachos hicimos cinco años de investigación y escribimos 60 documentos, por alguna razón hay algunas personas que tienen este bloqueo mental y parecen pensar que a menos que el precio sea de 25 billones de dólares y el código está completamente escrito es inútil. Pero chicos, si tengo una cura para cáncer en una ampolla o escrita en un trozo de papel, ¿es menos valiosa?, siempre y cuando funcione y entiendas el valor intrínseco de esa cosa. Pasamos cinco años básicamente construyendo la mejor tecnología, es un hecho que está ahí, desde rendimiento a un camino de escalabilidad a cómo vamos a manejar la interoperabilidad a cómo hacemos las actualizaciones, cómo pensamos sobre la democracia en cadena, estas cosas están aquí y fuimos a hablar con la gente en todo el mundo, más de 50 países, tenemos 200 personas en IOHK, docenas y docenas de Ingenieros trabajando cada día en varios aspectos diferentes, en cada una de estas áreas que piensan en nada más que en esto. Nunca ha habido un proyecto como este en nuestra industria y nadie ha trabajado tanto tiempo en nuestra industria, en algo como esto.

Así que sí, tienes razón, confío en mi tecnología, porque funciona, es increíble y cuando estas cosas empiecen a salir al mercado, Ethereum no puede tocarlas, van a tener un momento muy difícil, porque cada vez que intenten hacer algo, van a padecer burocracia, fragmentación, un montón de actores tirando en una u otra dirección porque quieren poder o dinero y eso los retrasa y no tienen una forma en cadena de decidir qué cosas van a ser, así que en lo único en lo que pueden confiar es en un culto de personalidad alrededor de una persona en particular, eso es todo lo que tienen, como todas estas otras monedas. Así que les deseo lo mejor, de verdad, pero no soy optimista, soy muy optimista en las cosas que hemos hecho.