🇪🇸 Gracias | CH 18 Ene 2023

:es: Transcripción al español de “Thank You

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 18 de Enero de 2023

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 18 de Enero de 2023, difícil creer que ya pasaron 18 días del año, he estado enfermo dos semanas, estoy casi recuperado, tuve Covid, fue horrible, fue la peor vez, creo que es la tercera o cuarta. De todos modos, ahora que estoy de vuelta en la oficina quería realizar un breve video, me estoy sintiendo bien, porque de vez en cuando recibo regalos, cuando los recibo con una nota, especialmente cuando son muy reflexivas, hago un video al respecto. Recibí una pintura de un caballero llamado Julios de Finlandia, quería mostrarla, mirala. Notarás que este es el señor Bonds, rápidamente quería leerles la carta muchachos, porque es genial.

“Querido Charles, aquí hay un retrasado regalo de navidad, desde Finlandia, gracias por inspirarnos a realizar nuestra música, arte, si vos no habría comunidad Cardano, sentimos tanta alegría siendo parte de ella, todos los días. Queríamos agradecerte por darnos un momento de tu tiempo en Lausanne, es muy raro conocer a tus héroes, luego siendo aún más geniales en la vida real. Me impresionó cuán amable fuiste con nosotros a pesar del hecho que deberías estar extremadamente ocupado todo el tiempo. La pintura fue inspirada por vos y también una canción que escribimos para vos llamada “Crypto Cowboys”, estamos planeando mintear la canción como colección NFT con una imagen de la pintura como arte de tapa. Nos encantaría enviarte la canción como NFT una vez minteada. La canción también es parte de un álbum que consiste en cinco canciones que lleva a los oyentes en un viaje a través del ecosistema Cardano. Por favor envíanos tu dirección Cardano si te gustaría que te enviemos la canción. Esperamos que disfrutes tu regalo de Navidad, nos tomamos tiempo para enviar la pintura para asegurarnos que esté apropiadamente seca, también incluímos al señor bonds en la pintura para conmemorarlo. Que el año 2023 traiga felicidad, prosperidad y buena salud, con amor, *Mean Millonaires ”. Incluyen su handle twitter y todos los detalles.

Realmente me encanta recibir cartas como esta, tenemos una de las mejores, quizás la mejor comunidad cripto, en todo el mundo. Siempre hace a Cardano tan increíblemente especial, hay gente en todos lados, en este caso la pintura vino de Finlandia, pero de hecho cuando realizamos algunas auditorías hay gente en más de 146 países, que nosotros sabemos que están en ecosistema Cardano, haciendo cosas varias. Los NFTs han sido la mayor sorpresa en cuanto a área de crecimiento, durante dos últimos dos años en Cardano, pero de ninguna manera es la única parte del crecimiento de Cardano, de hecho tenemos una enorme cantidad de DeFi que está empollando, elaborándose, me gustaría creer que podemos actualizar todo ello a RealFi, osea DeFi con estándares, certificación, identidad, meta datos, gobernanza, regulación, así que buena suerte con ello, es un montón de trabajo resolver todas esas partes. Pero en cualquier evento, yo no tengo duda que llegaremos ahí, porque lo estamos realizando juntos, eso es lo que es tan asombroso de los últimos siete años. Cardano fue de sólo una idea en una pizarra como esa en Japón, a este gran movimiento mundial, no debido a mí, yo sólo empujé un poquito, es debido a todos ustedes, ustedes lo hicieron tan especial, tan único, hicieron todo desde dar nombre a la langosta en el micrófono, a todos los asombrosos, hermosos, trabajos de arte que ciertamente han hecho a mí vida mejor, espero que también hayan hecho mejor a sus vidas. Así que sólo quería leer la nota, mostrarles la pintura muchachos, gracias Julius por enviarme esto, espero que todos ustedes los que están construyendo en Cardano encuentren un mismo éxito y pasión. Así que hasta la próxima, muchas gracias, tengan un asombroso día, saludos.

1 Like