🇪🇸 Más regalos | CH 31 May 2022

:es: Transcripción al español de “More Gifts

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 31 de May de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Hola, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo, desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. De tanto en tanto la gente me envía cosas, siempre realizo videos para agradecer a la gente que los envía. Así que los muestro, déjenme muchachos mostrarles qué recibí.

La primera cosa, orgullo de Boulder, tenemos Turf de Boulder, déjeme sacar esto, este es uno de mis pueblos de origen, Boulder Colorado, podés ver la 28 como cortando la ciudad, las universidades aquí, amo Boulder. Y dice “Hola Charles, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado, donde vale la pena vivir. El 31 de Marzo Infinity Viss utilizó uno de sus créditos para forjar una preciosa obra de arte cartográfica NFT del centro de Colorado. Un día más tarde envió el tuit de abajo ofreciéndote un NFT. Ya que creemos que los NFTs Turf están destinados a estar colgados en la pared decidimos enviarte una impresión de él. Si estás leyendo esto significa que ha encontrado su camino de alguna manera, wow. Esperamos que disfrutes esta pieza única de arte digital y física, ya que sólo uno será forjada e impresa. Si lo hacés, esperamos que la cuelgues en algún lugar donde otros que son de Boulder también la disfruten. Gracias por todo lo que hacés, el equipo Turf, Garmen Ralph ”.

Obviamente yo soy un gran fan de Boulder porque como que crecí en Boulder, fui a la escuela ahí. Lo colgaremos en la oficina, haremos una gran remodelación de la oficina aquí, porque compramos el edificio en el que estamos. Cuando tengamos un nuevo espacio esto estará en algún lugar en la pared. Es sólo un pequeño recordatorio acerca de dónde venimos todos. Tengo unas pocas cosas más aquí. Esta es bastante genial, esto está pintado a mano, un poquito diferente, podés ver el toro, déjenme leer esto. Ok, Esto es “El matador 0009”. “Charles, como gesto de apreciación por todo lo que estás haciendo por el mundo compartimos con vos este canvas. Esta impresión fue parte de la colección original CNFT que se ha agotado. Como podrías saber, en la mitología el toro simboliza la creación del mundo, el ciclo de la naturaleza, fertilidad, poder, nacimiento y destrucción. Cardano significa la creación de un nuevo mundo, uno en el que el poder es distribuido entre aquellos que están en él. Te agradecemos sinceramente y esperamos que disfrutes esta impresión por muchos años más. El euipo Matador, en asociación con NFT Touchable.

Cosas bastante geniales, tengo un par más de cosas. Esto que está aquí es una moneda Ada. “Querido Charles Hoskinson y Jeffrey Sailer, soy Hideki Takeshi, embajador Cardano, miembro de la comunidad Cardano Japonesa, el otro día se celebró la expo blockchain en Japón, la comunidad realizó una exhibición aquí, mucha gente visitó nuestro stand, creamos una moneda conmemorativa para el evento, me gustaría enviarte un set como gesto de apreciación. Estaría agradecido si pudieras mostrarla en tu escritorio, continuaré apoyando Cardano y espero poder trabajar con vos en el futuro”. Aquí hay algunas de las monedas conmemorativas que han imprimido y me han enviado, eso es bastante genial.

Luego, recientemente, hemos sido llamados cadena fantasma, ha ocurrido por mucho tiempo, así que aparentemente hay una sociedad cadena fantasma, ¿qué tal eso?, y me enviaron esto, supongo que soy la tarjeta joker, aunque no soy jengibre. Bien, déjenme leer esto “Hola Charles, nosotros somos la sociedad cadena fantasma, sociedad GC para abreviar, un grupo de fanáticos Cardano, que en creen Cardano y crearon una colaboración NFT. Nos encanta el concepto Cardano ya que es verdaderamente descentralizado y emparejado con el hecho que es la blockchain más grande utilizando prueba de participación, y alternativa más verde respecto a otros protocolos similares. Hemos sido grandes fans de vos y tu trabajo, también como somos parte del viaje Cardano desde el comienzo, relacionamos cada hito del viaje. Este otoño aparecimos con la idea de contar una historia visual de ese viaje a través de una colección única de NFTs. Planeamos tener una serie de cinco colecciones NFT, honrando las cinco eras principales, Byron, Shelley, Goguen, Basho y Voltaire. Nuestra primer oferta en este proyecto es la serie Byron, la baraja inspirada por la era Byron, la primera fase, la del inicio. La baraja de jugar a las cartas de manera visual narra la historia de la primera etapa del viaje Cardano. Convirtiéndose en una de las blockchains más confiadas en el mundo. A través de esta expresión artística digital contamos la historia del inicio de Cardano y la cripto Ada que lleva el nombre de cadena fantasma, como la llaman los escépticos, y los primeros cinco hitos sistemáticos. La era Byron, por la presente presentamos la sociedad cadena fantasma, la serie de colección de barajas NFT Byron, los caracteres están inspirados en fantasmas e inspirados por el ámbito del trabajo Byron. Todos los detalles en el arte están inspirados por símbolismo Cardano, el protocolo Ouroboros, la moneda Ada, exploradores de bloques, la billetera Daedalus, la interfaz Daedalus Japonesa, la billera Yoroi, el proyecto Icarus, block storage, mejoras a la red de pruebas Byron, integración de soporte de visualizaciones y muchas más. Todos estos hitos de ámbitos de trabajo son visualizados por muchos caracteres de la vida real que proporcionaron la inspiración al equipo Cardano, Lord Byron, la dama Byron, Ada Lovelace”, no es Gian Carlo, es Gerolamo muchachos, “Gerolamo Cardano, y la carta mágica también conocida como la carta Joker basada en el hombre en si mismo, Charles Hoskinson, vos. Vos y tu trabajo ha sido una inspiración tan grande para nosotros, te agradecemos por haber creado esta asombrosa blockchain y ser un guardián de una red financiera verdaderamente descentralizada que trabaja en interés de pequeños titulares como nosotros. Como gesto de nuestro aprecio hemos creado estos buzos personalizados para vos, con el arte de la carta joker. Esperamos que lleve una sonrisa a tu cara, te mantenga cálido con el frío de afuera”. Por supuesto que vas a preguntar por los buzos, están justo aquí, ¿qué tal eso?, y hay otro también.

Bien, y finalmente, tenemos algo de África, esto es una prenda Kente, vino de Ghana. Si tenía una nota no la recibimos, sólo tenemos la factura de envío, está por algún lugar aquí, recién la tenía. Aha, aquí está, vino de Light House Chapel International Richmand Oppong, de Ghana. Las prendas Kente son bastante bonitas, tengo un par, es bonito tener esta, creo que tiene algo, sí, ahí vamos, CH por Charles Hoskinson, ¿qué tal eso? Así que la próxima vez en Ghana definitivamente la utilizaré.

Así que gracias a todo el mundo. Recibo regalos todo el tiempo, los ponemos en la oficina. Tuvimos que comprar una oficina más grande sólo para ser capaces de tener todas estas cosas aquí. Simplemente continuaremos apilandolas. Es increíble ver cuánto ha crecido esta comunidad, cuán vasta es, cuánta gente está realizando cosas interesantes. El lado NFT siempre ha sido la parte sorpresa, yo no planee por ello, pero simplemente vino de la nada. Somos una de las plataformas NFT más fuertes en el espacio de criptomonedas. Ahora estamos realizando grandes avances dentro del espacio DeFi. Creo que después de Vasil vamos a tener un muy fuerte fin de año. Así que veré a todo el mundo en Consensus, está viniendo, será muy divertido, yo estaré ahí el 8 de Junio, si tenés tiempo pasá, será en Austin Texas. También estaré en el evento principal, pero el evento IO comunitario que estamos colocando para Cardano es gratuito para asistir, así que nos encantaría verlos ahí muchachos, nos encantaría tener un montón de diversión ahí. Muchachos los veré pronto, saludos, gracias por todo.