🇪🇸 Más cartas y el DoD | CH 21 Dic 2021

:es: Transcripción al español de “More Letters and the DoD

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Diciembre de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy 21 de diciembre de 2021. Quería hacer un rápido video para compartir algunas cosas que llegaron. De cuando en cuando la gente envía cosas a mí oficina, el próximo año vamos a tratar de establecer un lugar dedicado para que la gente envíe cosas, porque a menudo se nos pregunta, “¿a qué dirección debería enviar si quiero enviarte algo?”. Haremos una liberación en algún punto y mostrarles muchachos cómo hacer eso. Pero cuando la gente me envía cartas, cosas varias, hago videos como para leer las cartas, agradecerles. Esta particularmente fue una bonita. Dice “Hola Charles, quería enviarte este trabajo que procuré para celebrar todos los logros de la comunidad Cardano, enfatizo comunidad porque es la fuerza de la comunidad la que soporta los cimientos del éxito. Investigar Cardano es lo que me llevó a involucrarme en la esfera cripto, involucrarme en los NFTs me hizo sentir parte de esta comunidad. Francamente, para contarte de mí, soy un veterano discapacitado, es decir que soy defectuoso”. Primero, sos un poquito inexacto ahí, no sos defectuoso, vamos. “Sumergirme en los NFTs me permite mejorar y reconstruir mi ser defectuoso. También me lleva a sentirme parte de algo más grande que yo, algo que no es acerca de destruir, que eso en sí mismo es fácil de hacer, pero construir y hacerlo por un bien mayor. Espero que disfrutes mí trabajo tanto como yo disfruté construyéndolo Charles, te deseo todo lo mejor, sos una inspiración en marcha hermano, seas bendecido, de Blockchain Body”. Dejame mostrarte qué nos dió.

Desafortunadamente no sé donde poner estas cosas, pero esa fue una muy bonita carta. Otra cosa como que me cegó un poco, como muchos de ustedes saben, contratamos un montón de veteranos en IO. Tenemos políticas estándar, por ejemplo si alguien es contratado tratamos de mantenerlos con una retribución, darles beneficios mientras están empleados, para ellos y sus familias, somos un muy amistoso empleador militar. Uno de mis empleados que fue desplegado nos nominó para un premio. Y tenemos esta hermosa cosa del departamento de defensa. Imagino que un montón de empleadores lo reciben, pero la oficina de secretaría de defensa, apoyo empleador de la guardia, nos reconocen como un empleador patriótico. Nunca esperaba recibir eso, siempre sospechás un poco cuando recibís una carta del departamento de defensa, “ok, ¿qué quieren estos muchachos?, quizás es acerca del blackhawk o algo así, ¿quién sabe?”.

Eso fue muy bonito también, tratamos de tener un buen ambiente de trabajo, contratar veteranos es una de las mejores cosas que podés hacer, son gente muy disciplinada, vienen de todos los despertares de la vida, usualmente han tenido un montón de desafíos, superaron un montón de desafíos. Si sos bueno con ellos son buenos con vos y muy leales, así que si sos un empleador, asegurate de siempre recordar eso, también recordá que muchas veces siguen conectados a esa institución, lo militar viene primero, antes que vos, hasta que esas conexiones terminan, ese es parte del trato. Obtenés la lealtad y la ética de trabajo pero tenés que ser paciente acerca de despliegues, acerca de balance de trabajo en la vida, y algunas de las otras cosas durante esa transición. Estoy muy feliz que el departamento de defensa nos haya dado algo, eso es divertido, tampoco estoy seguro dónde pondré eso.

De todos modos, sólo un rápido video, estableceremos una caja postal o algún lugar al que la gente pueda enviarnos correo, intentaré leerlos regularmente, en los AMAs o algo así, una vez al mes, cada dos meses, algo así. Porque tiendo a realizarlo esporádicamente, pero obtengo un montón de cartas geniales e interesantes, cosas geniales e interesantes. Así que gracias a todos por escuchar, gracias a todos por el amor y apoyo, espero que todos tengan una gran semana de navidad, saludos.

1 Like