🇪🇸 Hoskinson afirma que el protocolo Hydra es 5 veces más rápido que el de Ethereum

:es: Traducción al español de Cardano’s Hoskinson claims Hydra protocol is 5 times faster than Ethereum

Publicado en AMB Crypto por Chayanika Deka, el 14 de Enero de 2020.

qqqqqq-e1578922471440

El ecosistema de Cardano se encuentra en plena fase de desarrollo tras el lanzamiento de la red de prueba incentivada. A medida que se acerca el despliegue de la red principal de Shelley, la atención se ha centrado principalmente en la estabilidad de la red y otras mejoras.

En una actualización más reciente, el CEO de IOHK, Charles Hoskinson, reveló que el protocolo de próxima generación de Shelley, llamado ‘Hydra’, debería estar listo para su primer documento en algún momento de febrero de este año. Elaborando el mismo, Hoskinson afirmó que el protocolo es al menos cinco veces más rápido que el de Ethereum. Expresó:

“Este protocolo es bastante bueno. Hay mucho más espacio para mejorar, pero creemos que puede acelerar dramáticamente a la versión de Orobouros en la que estamos sentados actualmente, la cual ya está en marcha. Incluso siendo conservadores, será al menos cinco veces más rápido que el protocolo más eficiente de Ethereum, y esto sin optimizar la agilidad”.

David Esser, Gerente Principal de Proyectos de IOHK para Cardano, había dicho previamente a un medio de comunicación que el desarrollo de Hydra estaba casi completo. El protocolo aseguraría esencialmente que los usuarios puedan “ejecutar múltiples versiones del algoritmo de consenso en paralelo”.

Para que Cardano sea una plataforma exitosa para contratos inteligentes, una de las propiedades más importantes, según Hoskinson, es que debe tener un “buen estándar multi-activos”. Al igual que Ethereum, que tiene ERC-20, ERC-721, y estándares de tokens financieros, el ejecutivo dijo que el ecosistema de Cardano también debería proveer una “oferta competitiva” para aquellos que deseen emitir activos.

El ejecutivo de IOHK había comentado previamente que Cardano necesita tener “tres cosas cruciales”, a saber, comercialización, incentivos, y tecnología, para que pueda “desplazar” a Bitcoin de su lugar como número uno.

1 Like