🇪🇸 Implementación de Shelley en la Testnet: Actualización semanal (Semana 33: Del 31 de Enero al 7 de Febrero de 2020)

:es: Traducción al español de “Shelley Testnet: Your weekly rollout rollup - Week 33: W/E 7th February 2020”

Enviado como boletín semanal por mail, el 7 de Febrero de 2020.


¡Hola a todos! Gracias a todos los que han seguido este resumen semanal. A partir de esta semana, cambiaremos el formato de este resumen. Continuaremos entregando actualizaciones del progreso de la red de prueba, pero esta vez se hará a través de una actualización semanal en formato de video, creado por nuestro director de proyectos de la red de prueba incentivada (ITN), Dimitris Poulopoulos.

Con estos videos recibirás la última actualización de las actividades de la semana de los equipos de la red de prueba. Dimitris compartirá las mejoras y correcciones de errores aplicadas a la red y al código, las noticias de los equipos de Soporte y DevOps de IOHK, y el contenido creado por la comunidad.

Mira la actualización de esta semana para saber por qué decidimos no hacer un lanzamiento de Jormungandr esta semana, y qué se incluirá en el paquete la próxima semana!

En esta nueva serie de videos de actualización del desarrollo de la ITN de Shelley, el director del proyecto, Dimitris Poulopoulos, compartirá las actualizaciones de forma regular.

Y si aún no lo has hecho, únete a la diversión de la ITN siguiendo todos los commits y pull request de nuestro repo de Jormungandr en GitHub, o involucrando a tus compañeros de la comunidad de Cardano en el grupo Cardano Shelley Testnet & StakePool Best Practice Workgroup de Telegram. Allí encontrarás casi 4.000 miembros, y serviciales embajadores de Cardano para responder a tus preguntas.

Finalmente, los invitamos a todos a participar en la encuesta de opinión de la comunidad de esta semana. Respondan a las preguntas sobre su experiencia en la ITN de Shelley, aquí. Para aquellos de ustedes que participaron en encuestas anteriores, ¡gracias por tomarse el tiempo y dar su opinión! Se preguntarán cuáles son los resultados de estas encuestas, y si los hemos abordado. ¡Pronto compartiremos algunos de los datos con todos ustedes!

¡Eso es todo por ahora! Gracias.

El equipo Stakepool Testing

1 Like