🇪🇸 Introducción | CH AMA 10 Oct 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/10/2020

Del minuto 00:00:00 al 00:04:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 10 de Octubre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada a veces Colorado, es 10 10 20 20, 10 de Octubre, toma la primera parte, multiplicas por dos, ¿qué obtienes?, obtienes el año, y tenemos otro AMA sorpresa, ¿qué tal eso?, sii, AMA sorpresa, wohh. Así que este ha sido un trabajo muy interesante, mucho trabajo, mucho trabajo, muchas reuniones, toneladas de cosas en las que pensar, Octubre ha sido un mes muy muy loco y ocupado, realmente lo he disfrutado, espero que ustedes también, y decidí, es el fin de semana, vamos a seguir adelante y tener un AMA sorpresa. Normalmente lo hago un poco más temprano pero esta vez decidí hacerlo un poco más tarde para obtener una demográfica ligeramente diferente. Estoy saliendo de un ayuno de una semana, dejé de comer el Domingo de la semana pasada y hoy acabo de comer una especie de media comida, he comido una ensalada, un poco de yogur y un batido de proteínas.

Así que cuando rompes un ayuno prolongado nunca es una buena idea ir directamente a una comida el día que quieras romperla, normalmente consumes unas mil calorías más o menos, mayormente verduras y líquidos y cosas como esa y realmente te ayuda, de lo contrario vas a estar en el baño y tener un mal tiempo. Así que perdí tres libras de grasa, me siento genial, es maravilloso desintoxicarse, cuando haces un ayuno de una semana, realmente quería hacer uno, pero desafortunadamente tenía tantas cosas que estaban pasando, demasiado difícil de hacer. Pero esta semana tuve algo de tiempo porque estaba en la oficina, muy concentrado, y dije “sigamos adelante y hagámoslo”. Así que estoy de vuelta, mañana puedo comer comidas apropiadas huzzah, veré si puedo conseguir algo realmente divertido y emocionante, y es bueno verlos a ustedes aquí.

Ahora, actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones, un montón de cosas de marketing sucediendo, la directora de marketing Lisa ha tenido una prueba de fuego y todos los días me envía algo, hablo con ella, tenemos un canal dedicado en Slack y estamos trabajando muy duro con ella. Con suerte pronto podamos ser capaces de sacar algo de contenido, presentando a David Hor, nuestra última contratación, David, es uno de los que hace maravillosos podcasts, lo vimos, dijimos, este chico es genial, lo llamamos y le dijimos “hey, ¿quieres venir a hacer algunas cosas para nosotros?” y dijo “absolutamente”, bien, vamos a hacerlo. Así que David está a bordo a tiempo completo y va a hacer grandes cosas para nosotros y estamos muy emocionados de empezar a hacer marketing de producto y comparación. Luego, en la parte posterior de eso, vamos a empezar una campaña de marketing agresiva en 2021, así que el marketing está despertando. También estamos viendo gente centrándose un poco en su propio marketing y en realidad vemos algunas propuestas de marketing abriéndose camino en el dcFund, casi 3.000 personas están participando en Catalyst, 3.000 personas, ¿qué tal eso?, y tenemos muchos proyectos flotando, maravillosas conversaciones sucediendo. Un montón de otras asociaciones también se están produciendo, especialmente en el lado de desarrollo, estamos empezando a traer empresas externas para acelerar el desarrollo de Daedalus. La gran noticia del día es que finalmente terminamos un contrato con Runtime Verification, lo firmé, es un contrato de siete cifras, los estamos trayendo de vuelta, van a empezar a trabajar en cosas K, IELE y un montón de cosas geniales ahí. Haré un anuncio dedicado más tarde sobre los productos específicos y lo que vamos a obtener de eso, pero pensé en compartir con ustedes muchachos las muy buenas noticias, estoy super super emocionado por el hecho de que tenemos RV de vuelta, IELE es uno de mis proyectos favoritos, es algo increíble, es muy emocionante y creo que va a abrir una dimensión completamente nueva para el producto y siempre creí eso, pero ya sabes, después del gran colapso en 2017 tuvimos una especie de “agradable tener” versus “hay que tener” y eso estaba en la columna “agradable tener”, Plutus, Marlowe y estas cosas están en la columna de los “hay que tener”, pero las cosas se ven mejor, Shelley se entregó, las cosas se están abriendo un poco así que podemos empezar a conseguir algunos de esos “agradable tener” y tenerlos de vuelta, así que lo dejaré ahí y seguiremos trabajando en ello. Bien, no hay muchas más actualizaciones que atravesar, vayamos a tus preguntas ahora.

Bien, una semana mi dios, no es tan malo, dejas de tener hambre en unos tres días.