🇪🇸 Introducción | CH AMA 21 Jun 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/21/2021

Del minuto 00:00:00 al 00:05:57 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Junio de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 21 de Junio, 2021, he tenido un momento encantador en Dallas, no pude encontrar a Debbie pero igualmente me pude divertir un poco, fui a un juego de Rangers, hablé con algunas personas, hice un par de cosas, eso es Texas, la semana anterior estuve en Austin, en el podcast de Lex Fridman, disfrutando el podcast de Lex Fridman, cinco horas y treinta minutos de material crudo, luego de editarlo fue a 4.57, que creo que la hace la más larga entrevista que haya realizado, tengo mi aquí, así que puedo tener una conversación junto a la chimenea, al café, eso es buen café. Hablamos de todo, del significado de la vida, de teoría de simulación, hablamos de video juegos, disfrutamos charlas de hongos, de acuapónia, y por supuesto un montón acerca de Bitcoin, Lightning, Ethereum, Polkadot, Cardano, este tipo de cosas. Más de 300 mil personas en Youtube vieron la entrevista, los ratios se ven bastante bien. Como he dicho soy el test Rorschach del espacio de criptomonedas, no hay término medio en absoluto, los comentarios varían desde “te amamos, sos la persona más asombrosa que hemos visto nuestra vida, a sos un estafador, charlatán, mentiroso patológico, pedazo de porquería”. Y no hay término medio, no hay algo como “sí, está bien”, nop, ciertamente polarizado, supongo que es así.

Pero en la parte posterior de eso obtuvimos una asombrosa conversación, de invitaciones para hacer algunas cosas, y considerando todas las cosas fue un reporte asombroso, realmente disfruté hablar con Lex, es exactamente como te imaginarías que es en persona, muy humilde, un tipo muy divertido y también un tipo tremendamente inteligente, e increíblemente disciplinado. Muchos de ustedes no lo saben pero es cinturón negro, creo que de Jiu Jisto, buen amigo de David Goggins, así que siempre está entrenando, haciendo cosas interesantes, me inspiró a tomar más seriamente mi salud física, siempre dije “lo haré mañana, lo haré mañana”. Y de hecho una de las cosas de las que hablamos es el ayuno, el ayuno más largo que hice fue de 14 días, hace mucho tiempo atrás, técnicamente 13 días y un cambio de horas, así que lo vamos a llamar dos semanas. ¿Saben qué?, creo que mañana voy a comenzar un ayuno de 15 días, sólo para ver si puedo romper esa marca, es bueno volver a ello, les daré actualizaciones, probablemente en base diaria, quizás sobre Twitter y veremos cuán lejos llego, pero será mucha diversión, perderé algo de peso, ganaré un poco de claridad en el camino, creo que es lo más lejos que he llegado, sería bueno romper ese record. Tengo algunos laboratorios construyéndose aquí, para algunos experimentos que estamos conduciendo para mi compañía de Bio Tech, lo que probablemente haré son algunos laboratorios comparativos, hablaré con mi doctor local aquí y veré si puedo obtener una serie de laboratorios antes y después, para metabólicamente ver qué te hacen 15 días sin comer, que dios me ayude, será divertido.

Cardano viene bien, hemos estado trabajando como el diablo, Alonzo azul está casi hecho, casi estamos en la era Alonzo blanco. Hay más de un 50% de probabilidades de que Alonzo blanco se entregue esta semana. Estamos trabajando duro en el backend de aplicación y realmente duro en la integración de billetera, y por supuesto incrementando la robustez del CLI. Básicamente lo que estamos haciendo es traer gente en etapas, blanco es significativamente más grande que azul, azul fue sólo como una corrida en seco para asegurarnos que todo se veía bien, blanco básicamente es traer un montón de gente dentro, porque entrenamos un gran grupo de gente con el programa pioneros Plutus, tenemos todo estos SPOs con los que jugar, básicamente los vamos a tener corriendo un montón de escenarios en la testnet. Cuando todas esas cosas estén limpias, continuaremos yendo hasta que todas las integraciones estén en lugar y luego viene púrpura, esa es la testnet pública, eso de hecho es una devnet. El punto de eso es que toda la gente que afirma tener DeFi Cardano, pudiendo ser un Dex, una moneda estable, o lo que sea que tengas, ahora de hecho serán capaces de desplegarlo contra eso. Eso todavía sigue en fecha, parece que para Julio, veremos, tendremos un bonito show de producto dentro de poco, siempre hacemos un Cardano 360, les diremos muchachos todo lo que aprendimos, todas las grandes cosas que hemos logrado, estoy realmente emocionado por Julio, será un mes increíble para el proyecto, es realmente cuando todas las piezas comienzan a juntarse. Luego estaremos en la recta final para el evento de combinador de bifurcación dura, continuaremos yendo hasta que tengamos todas las casillas tildadas, los ojos punteados, porque siempre hacemos eso, y tendremos los contratos inteligentes fuera. Y si hicimos todo bien, simplemente presionás un botón, el evento ocurre, ustedes muchachos obtienen una nueva versión de Daedalus y huzzah, cosas bastante geniales y emocionantes, es una nueva era para todos nosotros, como Shelley fue una nueva era. También tendremos mucho que decir acerca de la cumbre Goguen, será en Septiembre, tendremos la parte física de ello en la Universidad de Wyoming, yo estaré ahí con mucha otra gente, y también tendremos un evento digital como hicimos con la cumbre Shelley, así que si no podés asistir físicamente podés asistir digitalmente, nos encantaría hacer algo con la comunidad, pronto tendremos mucho que decir al respecto. Suficiente acerca de mí, hablemos de vos, porque esto es un AMA y todo el punto del AMA es obtener tus preguntas ¿cierto?, muy bien.