🇪🇸 Ken Kodama, CEO de EMURGO, fue presentado en la revista Business APAC "Impecables BlockChain Impeccables de 2019"

:es: Traducción al español de ¨EMURGO CEO Ken Kodama Featured In Business APAC Magazine’s “Blockchain Impeccables of 2019

Publicado por EMURGO el 2 de Julio de 2019.

Ken Kodama, CEO de EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - fue presentado recientemente en la revista Business APAC, como una “blockchain impecable” y una de las figuras más prominentes en la creciente industria blockchain (cadena de bloques) en 2019. El Sr. Kodama estableció EMURGO con la misión de impulsar la adopción del crecimiento de Cardano y agregar valor a los titulares de ADA mediante la construcción, educación, inversión y asesoramiento de proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de blockchain de tercera generación de Cardano.

El Sr. Kodama tiene varios años de experiencia en la industria de planificación y consultoría financiera. En 2015, se embarcó en el proyecto Cardano con las primeras figuras fundadoras y comenzó a trabajar en el desarrollo y promoción de negocios. Luego, en 2017, fundó EMURGO para que fuera el brazo comercial oficial de Cardano. Ha construido una amplia gama de relaciones con empresarios líderes y expertos en cadenas en Japón y en todo el mundo para apoyar la misión de EMURGO, a la vez que ha pronunciado discursos de apertura en conferencias de alto perfil de la industria, como la Japan Blockchain Conference.

El Sr. Kodama destacó su visión y el perfil de EMURGO con los lectores en una entrevista. Bajo su liderazgo y visión, EMURGO ha crecido constantemente hasta convertirse en un equipo global talentoso y se ha expandido a mercados de alto potencial con unidades de negocios en Indonesia e India; además de forjar acuerdos de asociación estratégica con algunos de los nombres más reconocidos en finanzas, tecnología y blockchain para impulsar la adopción global de Cardano.

No te pierdas ninguna actualización de EMURGO! Suscríbete al RSS Feed de nuestros Blogs: https://emurgoio-ghost-blog.herokuapp.com/rss/

Durante los últimos meses, EMURGO ha desarrollado de manera constante el ecosistema de Cardano al ofrecer productos de desarrollo propio como Yoroi ADA Wallet para Android, iOS, Chrome y Firefox; Seiza Cardano Blockchain Explorer; al lanzar el acelerador dLab/EMURGO en la ciudad de Nueva York; al integrar Cardano ADA con Ledger Wallet y al asociarse para entregar las tarjetas ADA Crypto Cards, entre otros logros notables.

Con un fuerte cambio de marca, la incorporación de personal talentoso de todo el mundo y una nueva oficina para fomentar las mentalidades creativas, EMURGO está constantemente impulsando la construcción del ecosistema de Cardano con una rica gama de productos y diversas partes interesadas en los próximos meses. Como siempre, por favor manténgase atento a nuestros canales de medios sociales en Twitter y YouTube para recibir las últimas noticias de EMURGO.

También puede consultar el artículo completo “EMURGO: Driving Adoption And Development Of Cardano Blockchain Worldwide” en Business APAC.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano