🇪🇸 Kiva (Analiza) | CH AMA 22 Abr 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 04/22/2021

Del minuto 01:37:44 al 01:41:25 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Abril de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Supongo que aquí es donde lo cortamos, así que como con todos mis AMAs, vayamos a la siguiente parte del show, y esa parte del show es, voy a compartir la pantalla, Kiva, pantalla entera, boom, waaa, ahí vamos. Ok, así que para la gente nueva, Kiva es un sitio de microfinanzas, básicamente te permite realizar créditos, voy a dejar de compartir para loguearme, después de loguearme, loguearme en Kiva, después de loguearme vamos a hacer un préstamo. Primero vamos a echar una mirada al portfolio, compartir pantalla de nuevo. Así que, veamos cómo está el portfolio de préstamos ahora, Adzowa, así que tenemos Togo, Senegal, Camboya, México, Rosa, Kenia y Perú, mira eso, todos excepto por el de Senegal están reembolsando, pero el de Senegal fue reciente, así que pasará un tiempo para eso, pero no está mal, es bastante genial. Así que sigamos adelante, veamos a dónde vamos a ir, Filipinas, mi asistente a veces elige gente por mí, así que, aha, muy bien, esta es la chica, y leamos la historia. Analiza tiene 43 años, está casada, tiene cinco hijos, dos de sus hijos están en la escuela, cría cerdos en Filipina, ha estado en el negocio durante ocho años, utilizará el préstamo para comprar bolsas de alimento para lechones y suministros para criar sus cerdos, exitosamente reembolsó su préstamo previo y ahora solicitó uno nuevo, préstamo de 13 mil pesos, a través de NWTF para continuar construyendo su negocio. En el futuro le gustaría ahorrar dinero suficiente para enviar sus hijos a la universidad. Ok, eso es emocionante, bien, finalicemos esto, checkout, ok, siempre hacemos la donación Kiva, la orden completa, y ahí vamos, ahora ella tiene el préstamo. Veremos el portfolio, está financiada en un 100%, lista para ir, aha. Bien, Analiza en las Filipinas, te deseo el bien, espero que todo funcione bien, algún día deberíamos hacer esto en Cardano, con suerte pronto, va a ser muy divertido, y con suerte será una inversión. Ahora estos préstamos son caridad, así que en el mejor de los casos yo obtengo mi dinero de vuelta, pero si no reembolsan no lo obtengo, pero las microfinanzas, donde de hecho puedes obtener un beneficio se convertirá en parte de la gestión del tesoro de mí compañía, asignaremos un porcentaje del efectivo general que tiene la compañía a préstamos de microfinanzas. Y si lo hacemos bien de hecho podemos obtener un mejor rendimiento que en la mayoría de los bonos en ese sentido, y si nosotros podemos hacerlo, otras compañías deberían hacerlo, y resultará en billones de dólares de inversión directa extranjera en la mayoría de gente que lo necesita, así que estoy muy emocionado acerca de ese prospecto. Muchas gracias muchachos por venir a mí AMA, es una manera genial de terminar el día, los veré a todos mañana, saludos.