🇪🇸 Kiva (María Santos) | CH AMA 21 Jun 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/21/2021

Del minuto 01:15:36 al 01:20:11 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Junio de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Ok, voy a cortar aquí, porque ha sido un día muy largo, todavía tengo algo de trabajo que tengo que hacer. Sin embargo, como siempre, vamos a Kiva. Y para aquellos de ustedes que son nuevos, Kiva es una plataforma de micro finanzas, y Kiva es a donde podés ir a dar un préstamo a alguien que necesita una mano, y están por todos lados. Podría ser en Pakistán, Palestina, Nigeria, toda clase de lugares, lo que voy a hacer es matar el video, loguearme, luego de hacer eso, logueámdome con google. Bien, ahí vamos, vamos a compartir de nuevo, compartir pantalla, bien. Vamos aquí y podemos dar una mirada, cantidad de dinero prestado, tenemos 294 disponibles para prestar, tengo alrededor de 3.968 dólares fuera, estas son todas las diferentes personas a las que les presté, Gary, Analiza, Adzowa, en Senegal Rosa, Mononia, Antonio y Sopheak. Así que vayamos a préstamos, escojamos una región, no sé a dónde deberíamos ir hoy, que tal América Central, miremos El Salvador, ya que han sido tan amables con el espacio de criptomonedas, veamos qué tenemos aquí.

Miremos, ok, bien, María Santos, tiene 80 años de edad, una viuda, su nieta vive con ella en su casa, María es un pequeño negocio vendiendo bienes básicos, desea generar ingresos, necesita un préstamo para comprar jugos, soda, galletitas y otras cosas para vender en su negocio. Bien María, sigamos adelante y vamos a darte todo el monto que necesitás, todo. Ahí vamos, dejénme dejar de compartir la pantalla rápidamente, así me puedo loguear a Paypal, siempre quise escalar Kiva. Vamos a compartir de nuevo. Bien, ahí vamos, María Santos, le acabamos de dar su préstamo, volvemos a nuestro portfolio, ahí está ella, felicitaciones El Salvador, esperemos que se vendan esas galletitas y tenga buena fortuna. Mi objetivo es que tendremos una moneda estable en Cardano pronto, y préstamos de par a par establecidos en Cardano pronto. Seré capaz de hacer todo esto desde una aplicación Cardano directamente en el navegador y no sólo será una donación como lo es con Kiva, porque el mejor resultado es obtener el dinero de vuelta, de hecho seré capaz de obtener un retorno decente de ello, significa que podemos hacer decenas o cientos de millones de dólares de préstamos cada año. Hasta la próxima a todo el mundo, esto es siempre mucha diversión, lo disfruto, perdón que no puedo hacerlo más largo pero estoy muy cansado, ha sido un día muy largo, estoy despierto desde las 6 AM, y tengo más trabajo que hacer, estaré despierto hasta media noche, quizás más, y hay una reunión temprano por la mañana así que la próxima, muchas gracias por escuchar, que se diviertan, saludos.