🇪🇸 Kiva | CH AMA 22 Feb 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 02/22/2021”

Del minuto 01:06:55 al 01:10:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Febrero de 2021

Enlace a la versión doblada al español

Así que ahora vayamos a la parte divertida, vamos a, y déjenme ir adelante y abrir esto, ok. El afortunado ganador de hoy es, veamos, compartir pantalla, ok, ahí vamos. Bien damas y caballeros, parece que es Antonio Rafael, veamos su historia, me voy a poner mis anteojos para eso. Antonio tiene 28 años, es de Méjico y trabaja como comerciante hace años, es su tía quien necesita cirugía ocular porque le diagnosticaron cataratas, lo que hace que a ella le sea muy difícil ver. No tiene los recursos necesarios para pagar el tratamiento, así que Antonio quiere ayudarla, está solicitando un préstamo para que su tía pueda tener la cirugía lo antes posible y disfrutar una mejor calidad de vida. Bueno Antonio, cuidemos de tu tía, así que 500 dólares para él, proceder con el chequeo. Vamos a seguir adelante y detener la pantalla compartida por un segundo, completar el proceso de comprobación, sacarme los anteojos, para que ustedes muchachos no puedan leer. Y estará hecho en sólo un momento, muy cansado hoy, pero resolví darles un AMA muchachos, porque los quiero a todos, y me encanta hacer esto, es mucha diversión.

Ok, así que compartamos de nuevo, compartir pantalla, y volvemos Ok, muchas gracias Antonio, se le ha enviado un email. Echemos una mirada a mí portfolio y ver cómo está yendo. Hasta ahora hemos apoyado a Mononya, es el granjero de Cacao, tenemos a Rosa, es de Kenya, y tenemos a Antonio Rafael, está en Méjico. Así que Antonio la mejor de las suertes para vos y tu tía, les deseamos el bien y esperamos lo mejor y esperamos que tenga una buena cirugía. Y si alguna vez resulta que nos encuentras debido a este podcast, haznos saber el resultado, y en cualquier evento, dios habla.

Esta es la magia de microfinanzas, es un sueño mío que algo como Kiva se ejecute en Cardano, y se ejecutará directamente, y no tendremos que utilizar caridad, de hecho podemos hacerlo a través de un modelo de par a par normal. Y de hecho sería tan genial si podemos estructurar mejoras, por ejemplo garantías soberanas, seguros o alguna protección contra el riesgo. Yo podría tomar parte del tesoro de la compañía y cada año podríamos entregar millones, decenas de millones de dólares en préstamos de microfinanzas, que realmente podría ayudar a un montón de gente a través de todo el mundo, obtener una tasa de interés descente, sería una buena manera de obtener un retorno.

Así que, hasta la próxima vez amigos viajeros en los ríos cripto, fue muy divertido, tengan un fabuloso día, cuídense, disfruten la vida, asegúrense de no ir a la cama enojados y despertar en la mañana con una sonrisa y mirar el amanecer, saludos.