🇪🇸 Kiva (Sopheak) | CH AMA 26 Feb 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 02/26/2021

Del minuto 00:56:58 al 01:00:22 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Febrero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Y como siempre, cuando llegamos al cierre, sobre la hora, prometo que haremos un préstamo de par a par, desafortunadamente no tenemos ese poder, así que tendremos que utilizar Kiva hasta que tengamos un sistema de préstamo de par a par en Cardano. Así que veamos quién es el afortunado ganador de hoy, compartiré mi pantalla, ¿qué te parece?, bien, compartir, compartir pantalla, ahí vamos. Ok, bueno, eso es loco, bien, la afortunada ganadora de hoy es Sopheak, leamos su historia. Sop tiene 21 años, casada, madre de un chico, ella y su esposo están en el negocio de la pesca, ha estado ejecutando este negocio durante cuatro años, está buscando un préstamo de dos millones de khr a través del campo de socios Kiva y quiere comprar un bote de pesca y otros materiales de pesca para apoyar su negocio utilizando un préstamo. Debería ganar más ingresos para continuar su negocio, así como también apoyar el estándar de vida de su familia, espera poder crecer su negocio, renovar su casa y enviar a sus chicos a la escuela, eso es realmente genial, y es de Cambodia. Así que necesita, parecen ser trescientos dólares, hagamos que eso ocurra, wow, hay pequeños incrementos, ocultemos eso, no estoy seguro porque no podemos hacer toda la cosa, ah, faltan doscientos dólares para completar, prestar ahora, ahí vamos. Bien mataré la pantalla compartida mientras me logueo y vamos a darle algo de dinero.

Y no puedo esperar a ver un sistema de préstamo de par a par para microfinanzas en Cardano, este es un objetivo de vida mío, realmente lo es. Lo vamos a tener hecho, no me importa lo que tengamos que hacer, y si ustedes tienen conexiones con Kiva háganles saber que yo estoy haciendo esto me encantaría hablar con la organización Kiva, sería muy divertido poder encontrar una asociación con ellos. Saben, creo que son una de las cosas más geniales y una de las razones que me inspiraron a ser un empresario de criptomonedas, inclusive los he mencionado en mi charla Ted, años atrás, parece como una vida atrás. Ok, veamos aquí, compartir, compartir pantalla, y ahí vamos, está completamente financiada, echemos una mirada al perfil. Bien, así que estaba Antonio de la última vez, Mononya de Perú, era un granjero de Cacao, y por supuesto Rosa de Kenia, y ahora tenemos a Sopheak de Cambodia, ¿qué tal eso? Bueno gracias a todos, esto fue mucha diversión, desafortunadamente no tengo más tiempo, tengo algo de trabajo que hacer esta noche, tengo que hacer algunos tratos esta noche, va a ser un largo fin de semana, pero fue muy divertido, disfruto a todos y cada uno de ustedes, recuerda tener empatía, recuerda construir y Cardano recién está comenzando, es Febrero, no puedo esperar ver lo que ocurre en Marzo, saludos.