🇪🇸 La contribución de Charles en el Congreso | CH AMA 17 Sep 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 09/17/2022

Del minuto 00:45:41 al 00:49:08 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 17 de Septiembre de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Ví a mucha gente cripto hablar en el congreso y por lejos Charles vos realizaste lo mejor, has alucinado a toda la comunidad cripto.

Sabés, fue duro, porque de hecho recibimos preguntas muy diferentes a las que pensamos que íbamos a recibir. Yo hice lo mejor que pude, no soy un abogado. Yo sólo intenté representar a todo el mundo, creo que ni siquiera mencioné a Cardano ni una vez. Dije que era un representante de la industria, tuvimos que poner cara bonita, me limpié un poquito la barba, me puse un traje, fui ahí fuera e hice lo mejor que pude. Es una obligación que tengo con la industria, hicimos todo lo que pudimos para ser amigables, abiertos y trabajar con la gente, al final del arcoíris. Quizás movió la aguja, quizás no, no sé.