🇪🇸 La Fundación Cardano nombra a Tommy Kammerer como Creador de Contenidos y Community Manager

:es: Traducción al español de “Cardano Foundation appoints Tommy Kammerer as Content Creator and Community Manager”

Publicado por @Bakyt_CF en el sitio de la Fundación Cardano el 1ro Octubre de 2019



La Fundación Cardano, en línea con sus planes de expansión mundial, ha reforzado su cobertura geográfica en Europa con el nombramiento de Tommy Oliver Kammerer como nuevo Creador de Contenidos y Community Manager, con efecto inmediato.

Este nombramiento es una respuesta directa a las necesidades de la comunidad en cuanto a contenido técnico relevante y es otro paso hacia la meta de crecimiento comunitario de la Fundación. Tommy es el primer Community Manager que sirve a las comunidades de habla alemana en Austria, Alemania, Liechtenstein y Suiza.

En su nuevo cargo, con sede en Baden-Württemberg, Alemania, Tommy se encargará de crear contenidos y materiales audiovisuales relacionados con Cardano. También se centrará en la aplicación de la estrategia de expansión para crecer y mejorar el alcance del contenido de Cardano.

Trabajando junto con los equipos globales de relaciones públicas, comunicaciones y marketing y gestión comunitaria, trabajará en la mensajería, incluyendo la técnica y audiovisual, expandiendo la comunidad y promocionando Cardano, así como fortaleciendo su marca, en más geografías. En colaboración con socios estratégicos del ecosistema, IOHK y EMURGO, impulsará la creación de contenidos y hará crecer el alcance global de la comunidad de Cardano.

Hinrich Pfeifer, Secretario General de la Fundación Cardano, dice:

“Tommy tiene una sólida formación en desarrollo de aplicaciones y web con una sólida experiencia en el sector del blockchain. Ha sido un miembro activo de la comunidad de Cardano desde 2017. La experiencia de Tommy en la creación de ADAtainment, su dedicación al proyecto y su enfoque creativo de reducir la naturaleza técnica de Cardano a contenido de tamaño pequeño sólo beneficiará a la Fundación Cardano y a nuestra comunidad al agregar valor a nuestra marca. Su nombramiento también consolidará nuestro compromiso con las comunidades de habla alemana a medida que ampliamos nuestro alcance”.

Originario de Baden-Württemberg, Alemania, Tommy fue al Instituto de Tecnología de Karlsruhe (Alemania) para estudiar Informática.

Sobre la Fundación Cardano: La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primer plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.CardanoFoundation.org

2 Likes