Les presento a GranADA Staking Pool [GRANA]

Estimado/a delegador/a de Cardano,

Mi nombre es Vito, soy un ingeniero de software oriundo de Venezuela y es un gran placer presentarte a nuestro staking pool llamado GranADA.

Detalles técnicos
Este staking pool fue implementado con una solución híbrida entre un centro de data (nodo productor de bloques) y hardware propio (nodos retransmisores) para asegurar una verdadera descentralización. Los servidores cuentan con 8GB de memoria RAM, 256 GB SSD y están hospedados en Suiza con energía 100% renovable y disponen de una conexión de internet de 1GB up/down.

Tarifas
Estamos ofreciendo 0% en tarifas para brindarle a nuestros delegadores, sobretodo en Latinoamérica y en España, las condiciones más justas de staking posibles.

Seguridad
Nuestros servidores están protegidos con las mejores prácticas de ciberseguridad, incluyendo firewalls, bloqueo de puertos, tres factores de autentificación, llaves SSH de acceso encriptadas y resguardadas en dispositivos desconectados del internet, etc. Por tanto, garantizamos 100% seguridad y 24/7 disponibilidad.

Misión
El proyecto de GranADA tiene como misión contribuir con la descentralización del ecosistema de Cardano para democratizar la distribución de riquezas y el acceso a tecnologías de blockchain a nivel mundial. También se busca contribuir con la comunidad de Cardano mediante charlas informativas y contenido para educar, especialmente al público hispanohablante, sobre blockchain y su gran potencial de revolucionar la manera en que usamos el internet.

Compromiso social
Quiero donar 20% de mis recompenzas personales de delegación al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el cual proporciona alimentos a personas necesitadas en países con crisis humanitaria.

Espero tenerte como delegador/a y no dudes en seguirme en mis redes sociales o en contactarme para aprender más sobre Cardano, blockchain y DeFi.

Telegram: granada_staking_pool
Instagram: gran.ada.ch
Gmail: granada.staking.pool@gmail.com
GitHub: granada-pool

Saludos cordiales,
Vito

GranADA_GitHub

GranADA Staking Pool

Ticker: [GRANA]
Nombre: GranADA_Staking_Pool
ID: 7a4c1ee9d663dd8d3b1bedf13155cc624c5dfa95f432c30d198cd3c6
Pledge: 19k ADA
Costo fijo: 340 ADA
Margen: 0%
3 Likes