🇪🇸 Los principales anuncios sobre Cardano tendrán lugar a finales de año

:es: Traducción al español de Major announcements on Cardano set to take place by the end of the year por Rodrigo.

Publicado por CryptoSlate, el 25 de Noviembre de 2020.


timthumb (1)

A una semana de la actualización oficial de Noviembre, Charles Hoskinson, el CEO de IOHK, entró en YouTube para compartir un breve vistazo de lo que se ha logrado en Cardano a lo largo de este mes. Hoskinson dijo que la actualización regular tendrá lugar a finales de Noviembre, mientras que una actualización más importante, de fin de año, tendrá lugar el 10 de Diciembre, y será en el cumpleaños de Ada Lovelace cuando el público escuchará algunos anuncios importantes por parte de la compañía.

En anticipación a la próxima actualización de productos de Noviembre

Desde el lanzamiento de Shelley en Julio de este año, los equipos de IOHK han estado publicando cada mes una actualización del producto, informando a la comunidad sobre lo que se ha logrado en las semanas anteriores. La próxima actualización de productos de la compañía, que tendrá lugar a finales de Noviembre o principios de Diciembre, será muy extensa.

En su último video de YouTube, Charles Hoskinson, el CEO de IOHK, dijo que la actualización regular de productos traerá más detalles sobre el trabajo que se ha estado haciendo dentro de la compañía, pero reveló que otra actualización más grande llegará sólo unos días después.

La segunda actualización tendrá lugar el 10 de Diciembre, en el cumpleaños de Ada Lovelace, y actuará como una especie de retrospectiva de fin de año. Además de revisar todos los logros de este año, la compañía también está lista para hacer algunos “grandes anuncios” que Hoskinson cree que sorprenderán a la comunidad.

El progreso continúa en Cardano

Según Hoskinson, Noviembre continuó la tendencia de contrataciones en IOHK - dijo que la compañía ha estado incorporando nuevos ingenieros a lo largo de todo el mes. La compañía también estrechó su relación con Mutual Knowledge Networks y Runtime Verification, cuyo trabajo en IELE será discutido durante la actualización de productos.

El trabajo de IOHK en Etiopía está progresando bastante bien, a pesar de la guerra civil que afecta al país. Hoskinson dijo que se revelarán más noticias sobre los planes de la empresa para el país en desarrollo en la actualización de fin de año.

Sin embargo, el mayor progreso de este mes se alcanzó con las billeteras de hardware.

Hoskinson dijo que Cardano tendrá soporte completo de hardware a finales de mes. El firmware para la billetera de hardware Trezor se actualizará a principios de Diciembre, mientras que la actualización del firmware de Ledger con nuevas características y funcionalidades tendrá que esperar hasta mediados de Diciembre o Enero.

La multidelegación estará disponible en el primer trimestre del próximo año, añadió, señalando que pronto se publicarán más detalles sobre las actualizaciones de firmware necesarias para la delegación y el staking desde billeteras frías.

Un evento de Combinador de Hard-fork (HFC) está programado para la primera semana de Diciembre. Hoskinson dijo que una fecha definitiva será publicada después de la coordinación con los socios de IOHK. Si bien este no es el primer evento de HFC que Cardano ha visto, será el primer evento relacionado con Goguen. El evento HFC después de este será lo que finalmente traiga activos nativos, mientras que el tercero traerá finalmente a Plutus.

En cuanto a las actualizaciones más próximas, Hoskinson dijo que el bloqueo de tokens será soportado en la red principal de Cardano en Diciembre. Esto significa que el centro de votación Fund3, que se construirá en Daedalus, permitirá a los usuarios bloquear sus tokens como una forma de registrarse y obtener credenciales para votar.

2 Likes