🇪🇸 Me perturba que vos y Vitalik se estén mordiendo los talones | CH AMA 15 Jul 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Mongolia Special AMA 07/16/2022

Del minuto 01:06:57 al 01:08:57 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Julio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Charles, he sido parte de Cardano desde el primer día, algo que me perturba es que vos y Vitalik se están mordiendo los talones como los Yorkshire Terriers

Dame alguna evidencia de ello, dame, ¿qué estoy haciendo hombre? Fuera de frivolidad aquí y allá, lo que se ha traído, yo rara vez pienso acerca del muchacho, hablo acerca del muchacho, vos sos el que está hablando acerca de él. Yo no tengo ningún asunto con él, lo veo de vez en cuando en eventos, estrechamos las manos, digo “hey, ¿cómo estás?”, conversación de uno o dos minutos, seguimos adelante. No es mí mejor amigo en todo el mundo, no vamos a pescar juntos los fines de semana, no caminamos de la mano mientras paseamos a caballo en el atardecer. Pero al mismo tiempo a mí realmente no me importa. Yo creo que la rivalidad ha sido completamente fabricada por los medios cripto, por alguna rara y bizarra razón. Es utilizada para vender libros. Así que yo no tengo ningún asunto, pero si me dás algún asunto específico aquí y allá, quiero decir, estamos muy en desacuerdo acerca de diseño de consenso, ciertamente hay algunas cosas que ha realizado Ethereum que han sido tremendamente contraproductivas. Hay hechos específicos a los que podés apuntar, la creación de Solidity, la manera en que fue construido, y la manera en que están diseñados los contratos inteligentes en Ethereum, tiende a obtener contratos inteligentes inseguros. Hubo 10.5 billones de dólares en hackeos el año pasado. Un montón de ellos en Ethereum, un montón debido a la manera en que han realizado las cosas. Estoy fundamentalmente en desacuerdo con el modelo Accounts, pienso que el UTxO extendido es la única manera de realizarlo, a largo plazo, para el tipo de cosas que queremos realizar en el espacio de criptomonedas. Dejemos que el mercado decida qué valora, y estamos compitiendo en ese sentido, pero no es personal, ¿cuándo he comentado acerca de la inteligencia, apariencia, carácter o estas otras cosas? Por otro lado, el lado Ethereum seguro como el diablo que ha comentado sobre mí carácter, como ser humano, con una esbozada evidencia de ello