Ofertas de Tokens de Seguridad: Una explicación del aliado de Cardano, EMURGO y cómo EMURGO está planificando sus STOs

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por Emurgo el 8 de Abril de 2019

¿Qué es una Oferta de Token de Seguridad? (Security Token Offering - STO)

Una Oferta de Token de Seguridad es cuando los títulos digitales se venden como títulos de valores (securities). Un valor es simplemente un contrato de inversión. En los Estados Unidos, una prueba llamada Howey Test establece qué es exactamente un contrato de inversión. Un contrato de inversión es cuando:

  1. Hay una inversión de dinero.
  2. Hay una expectativa de ganancias.
  3. La inversión de dinero en una empresa común.
  4. Cualquier ganancia creada depende de los esfuerzos de un tercero.

Los activos del mundo real pueden representarse en la cadena de bloques (blockchain) como fichas digitales y luego venderse como estos contratos de inversión. Los bienes raíces, la propiedad intelectual y muchos otros activos pueden ser representados a través de fichas en una cadena de bloques. Esto permite a los inversores la oportunidad de beneficiarse de la iniciativa empresarial y el trabajo duro de otros. Los tokens de servicios públicos son otro tipo de token emitido en una cadena de bloques. Los tokens de utilidad representan unidades de valor en una red que no son una inversión. Los tokens de utilidades están diseñados para ser usados, no deben ser vendidos como inversiones con la expectativa de ganancias.

¿Por qué son relevantes los STOs a corto plazo en 2019?

Los STOs a corto plazo son pertinentes debido a las ventajas que aportan a los vendedores, compradores y reguladores. Las personas que venden fichas de seguridad son capaces de recaudar dinero de una manera totalmente descentralizada, global, que cumple con las regulaciones que han existido durante décadas. Los compradores se benefician al tener acceso a clases de activos que antes eran inaccesibles, como los desarrollos inmobiliarios en diferentes países. Los reguladores se benefician de las leyes claras que rigen los valores. Estas leyes están diseñadas para proteger a los inversionistas de inversiones fraudulentas y responsabilizar a los gerentes de proyectos.

La muerte de las Ofertas iniciales de Monedas (Initial Coin Offering- ICOs) y el aumento de las STOs

Una Oferta Inicial de Monedas (ICO) es una forma muy popular de recaudar dinero para proyectos. Sin embargo, el 80% de los proyectos de ICOs han sido identificados como estafas. Muchos de estos proyectos no cumplen con la normativa vigente. Las STOS han crecido en popularidad debido a las claras regulaciones que rigen los valores. Dado que los observadores a corto plazo son más favorables a la reglamentación, han experimentado un aumento constante de la popularidad a lo largo de 2018.

Número de STOs a corto plazo que realizan su venta principal. Fuente: InWara

image

En cambio, el número de ICOs en 2018 aumentó y disminuyó en una clara tendencia a lo largo de 2018.

# de ICOs vs # de ICOs que se listan. Fuente: InWara

EMURGO y Y2X

Con el objetivo de impulsar la adopción de Cardano, EMURGO ha realizado una inversión estratégica en Y2X, un banco comercial digital líder, como el principal inversor principal. Y2X tiene el mandato global de ayudar a las empresas a reunir capital para hacer algunas de las cosas más innovadoras del mundo. Esto se hace principalmente a través de la emisión de tokens de seguridad. Cardano se convertirá en el protocolo elegido por Y2X y sus empresas de cartera para mejorar el uso de la tecnología, especialmente en el campo de los STOs regulados, proporcionando así un mayor valor añadido a los titulares de ADA. Las fichas de seguridad ayudarían a conectar a los empresarios con los inversores de una manera transparente, conforme e innovadora. La sofisticada comprensión de EMURGO de la tecnología de cadenas de bloques ayudará a Y2X a dar vida a estos tokens de seguridad. El CIO de EMURGO, Manmeet Singh, participó en una discusión sobre los STOs con los cofundadores de Y2X, J. Todd Morley (cofundador de Guggenheim Partners & G2 Investments), Dave Shuler (ex-Director General de Paxos) y Fujiyo Ishiguro (asesor del gobierno japonés), recientemente en la Conferencia Japonesa de la Cadena de Bloques 2019.

Recapitulación

Si usted es una empresa que busca lanzar una STO o un ICO adecuado, EMURGO, el brazo comercial oficial de Cardano, está aquí para ayudarle. Somos considerados un líder global en este espacio y le proporcionaremos una consultoría integral. Nuestra misión es ayudar a las empresas que buscan involucrarse en la industria de la cadena de bloques y apoyar proyectos dentro del ecosistema de Cardano. Navegar por la preparación de una ICO o una STO puede ser difícil, así que póngase en contacto con nosotros. Nuestros consultores entienden las regulaciones específicas de cada país y tienen años de experiencia trabajando con relaciones públicas, apoyo a la comunidad y produciendo estrategias y activos de marketing que proporcionan a las empresas el mejor resultado posible de éxito al lanzar una ICO o una STO. De hecho, nuestro Director de Inversiones, Manmeet Singh, ha dado varias charlas sobre este tema en todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la cadena de bloques de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de cadenas de bloques, así como su red global de socios relacionados con las cadenas de bloques y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la cadena de bloques de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO. II

Sigue a EMURGO en Social Media

・ Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・Linkedin @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like