🇪🇸 ¿Pensamientos sobre Tezos? | CH AMA 5 Jul 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 07/05/2020”

Del minuto 1:25:45 al 1:27:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 5 de Julio de 2020

Enlace a la versión doblada al español

¿Pensamientos sobre Tezos?

Estoy teniendo problemas para verlos, están tan atrás, solían ser grandes, ¿dónde están ahora?, ¿ustedes muchachos ven a Tezos en algún lugar?, lo mismo para EOS, estaban ahí fuera, no te preocupes, al menos EOS será capaz de recaudar otros cuatro billones de dólares para que se les ocurra algo con lo que competir con nosotros. Para Tezos, sabes, dijeron porquerías durante mucho tiempo, lo grandes que son y lo lejos que estamos detrás de ellos, al final de año, ¿a dónde fueron?, volaron todo. Lo siento, una cosa es decir colaboremos, trabajemos juntos y otra cos es ser penes e ir a Twitter y sólo mear a la gente, todos los malditos días y dicen “oh bueno, hicimos eso porque tú dijiste cosas negativas sobre Arthur y Kathleen y todo el asunto Tezos”. Sí, ustedes contrataron a un tipo muy malo, John Givers, y creaste todo esta jodida estructura y le diste tratos dulces a la gente, etc, asúmelo. Soy dueño de los errores que cometo, sé dueño de los errores que cometes y creaste un peligro moral para nuestra industria y causó problemas para todos nosotros, porque cada fundación Suiza recibió enorme escrutinio de Finma, todos los bancos Suizos cerraron, casi todas las fundaciones tuvieron problemas para mantener sus cuentas bancarias o para abrir cuentas bancarias, durante dos años Suiza lo pidió por ese incidente y toda la negatividad, la mala prensa y las demandas que vinieron de ese camino. Fue perjudicial para nuestro ecosistema, no sólo patear a la gente, fue decir “limpia tu mierda, no hay necesidad de que esto sea público”.

Me sobrecargo tanto como necesito cuando la gente hace estas cosas.