🇪🇸 Por qué confío en Cardano

:es: Traducción al español de Why I believe in Cardano

Publicado por Cardanians en su blog de Medium, el 27 de Septiembre de 2019.

1

A veces me preguntan por qué creo en Cardano. En realidad es una muy buena pregunta. No voy a cobrarle nada a Cardano ya que tengo una bolsa llena de ADA. Apoyo el proyecto porque veo el potencial futuro y la posibilidad de que todos nosotros utilicemos una tecnología verdaderamente descentralizada.

Lo que puedo ver como desarrollador

Soy un desarrollador de software con 15 años de experiencia en TI. Soy capaz de comprobar y evaluar cosas que muchas personas no pueden. Yo instalo una billetera y puedo ver fácilmente cuánto esfuerzo toma crearla. Cuando vi la billetera de Daedalus en 2017 era la mejor billetera de todo el espacio. A partir de ese momento hubo algunas actualizaciones y la cartera es cada vez mejor.


Interfaz de usuario de Daedalus

Puedo navegar por los repositorios de GitHub y comprobar la actividad del equipo y la calidad del código. No hay otro proyecto con tantos repositorios activos, cantidad de commits y código revisado por pares.

Puedes encontrar decenas de desarrolladores muy activos en GitHub, y es adecuado para lo que Cardano va a ser. Un proyecto de este tipo no puede ser construido por unos pocos desarrolladores, como un proyecto de hobby.

Me sorprendió ver al equipo de IOHK por primera vez.