馃嚜馃嚫 驴Por qu茅 no hablar de c贸mo Shelley? 驴C贸mo se retras贸? | CH AMA 9 Jun 2020

:es: Transcripci贸n al espa帽ol de un fragmento de 鈥Surprise AMA 06/09/2020

Del minuto 00:34:15 al 00:38:50 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 9 de Junio de 2020

Enlace a la versi贸n doblada al espa帽ol

Charles mucha gente sigue hablando sobre c贸mo Shelley y c贸mo se retras贸.

Muy bien, 驴dime exactamente de lo que est谩s hablando?, hemos sido bastante expl铆citos sobre ello, 驴cu谩l es el punto?, vamos, 驴quieres litigar el pasado? Ya hemos hablado al respecto, entrega, sabes cuando se entrega, 驴cu谩l es tu problema?

En el momento en que lo entregamos entonces no es suficiente, el precio se duplica, 驴por qu茅 el precio est谩 bajando diez por ciento?, 鈥淥h No, oh Dios, 驴qu茅 hacemos?, los mercados han terminado, 驴por qu茅?鈥, nunca es suficiente, nunca es suficiente. No persigas la fama, no persigas el amor, no persigas el momento, persigue principios y adhi茅rete a ellos, persigue metas y construye cosas sobre un largo per铆odo de tiempo. Siempre tendr谩s criticismo, siempre tendr谩s a alguien que aparece despu茅s de haber hecho algo incre铆ble y dice 鈥渘o es lo suficientemente bueno鈥. Tom Brady gana un S煤per Taz贸n, la victoria de S煤per Taz贸n m谩s grande de todos los tiempos, el mayor regreso de todos los tiempos, la pr贸xima temporada dicen 鈥渆st谩 acabado鈥, gana otra, 鈥渆st谩 acabado鈥, va a la bah铆a de Tampa, 鈥渆st谩 acabado鈥, incluso si gana, el mayor regreso de todos los tiempos, la pr贸xima temporada, 鈥渙h, es un don nadie鈥. Nadie te quiere, 驴ok?, porque no se aman a s铆 mismos y si no te amas a t铆 mismo no puedes amar a los dem谩s. La gente te ama, el verdadero amor, es uno que es incondicional, s贸lo te aman porque eres una persona, existes, mereces amor, sin importar si eres asombroso o no, si eres d茅bil, se eres fuerte, s贸lo te aman por amor, sienten esa conexi贸n, dicen que te mereces como ser humano ser reconocido, escuchado y tener empat铆a y simpat铆a por tu situaci贸n y condiciones.

Si te aman por las cosas que haces, las cosas que haces son huecas y finitas, amnesia hed贸nica, sabes, la gente s贸lo se olvida de todo esto con el tiempo, s贸lo desaparece. As铆 que s铆, el precio subi贸, el doble, el triple, baj贸 un poquito 鈥渙h no, el cielo se est谩 cayendo, todos son una estafa, todo es malo鈥. Digamos que vuelve a un d贸lar, 鈥溌縫or qu茅 no dos d贸lares?鈥 va a 80 centavos de d贸lar, 驴por qu茅 no un d贸lar con 20?", no puedes ganar. Hemos liberado grandes documentos, los documentos no son suficientes, s贸lo es una billetera. Liberas Shelley, tendr谩s la criptomoneda m谩s descentralizada, 驴por qu茅 no tenemos contratos inteligentes?, tenemos contratos inteligentes, 驴por qu茅 no tienes esto?, tenemos esto, 驴por qu茅 no tienes eso?, y luego incluso despu茅s de todo eso, 鈥渘o est谩s creciendo lo suficientemente r谩pido, cambio de liderazgo es necesario鈥, necesitamos algo m谩s. S贸lo mira el maldito iPhone por el amor de Dios, o el Samsung Galaxy, me refiero, estas cosas muchachos son maravillas del progreso, del ingenio de los humanos e ingenier铆a, realmente lo son. Est谩s hablando de la tecnolog铆a de bater铆a m谩s sofisticada, dise帽o de antena, pantalla t谩ctil, cada parte de la ciencia de los materiales est谩 tan cuidadosamente pensada, tienes brillantez en tantos y tan diferentes niveles, sobre los microprocesadores, el RAM y todo ello se junta en una de las computadoras m谩s utilizables jam谩s concebidas a un precio inferior a los 1.000 d贸lares. A煤n as铆 no es suficiente, al minuto en que uno nuevo sale, Galaxy S 11, la nueva cosa, sale el Note, 鈥渙h, es todo basura, el viejo iPhone es basura, los nuevos est谩n saliendo鈥.

Esta es la mentalidad consumista en la que hemos sido entrenados para tener, es que nosotros aspiramos a la cosa que viene y cuando viene ya no la deseamos y la ignoramos y ya no tiene sentido y la dejamos ir y queremos la pr贸xima que viene. A pesar de que la cosa que vino podr铆a potencialmente cambiar la vida y podr铆amos tenerla por m谩s de cien a帽os y proporcionar铆a valor, utilidad y alegr铆a cada a帽o. El mejor regalo que recib铆 cuando era un ni帽o fue un bol铆grafo y un bloc de notas, porque pod铆a dibujar en 茅l, pod铆a escribir cosas en 茅l y pod铆a hacer lo que quisiera con 茅l, no hab铆a manera de mejorar esa experiencia, no podr铆a conseguir un bol铆grafo mejor o un mejor bloc de notas, no cambiar铆a nada. Con eso plane茅 todo tipo de cosas, todav铆a tengo blocs de notas y bol铆grafos, aunque tengo todas estas computadoras todav铆a los uso. Plane茅 Cardano en un bloc de notas, todav铆a tengo ese bloc de notas con el que plane茅 Cardano, las notas originales de 2015, todav铆a tengo el bol铆grafo original que us茅, los conserv茅 como recuerdos, 驴c贸mo puedo mejorar en eso? No hay nada que pueda ser inventado como una mejor experiencia de eso.

1 Like