🇪🇸 Presentando Daedalus Flight: Nuestro nuevo programa de pruebas de billetera de la red principal

:es: Traducción al espáñol de Introducing Daedalus Flight; a new mainnet wallet testing program
por Rodrigo.

Publicado en el Foro de Cardano por Tim Harrison, el 16 de Abril de 2020.


Bienvenidos a Daedalus Flight, una nueva versión pre-lanzamiento de nuestra billetera Daedalus que se conecta a la red principal de Cardano. ¡Te invitamos a subir a bordo!

Daedalus Flight es una billetera real. Las transacciones realizadas con esta billetera son transacciones reales. Sin embargo, el Daedalus Flight se creó para animar a los titulares de ADA a ayudarnos a probar y darnos su opinión sobre las nuevas características de la billetera antes de que entreguemos la versión final de Daedalus a todos los usuarios. Aunque podemos hacer pruebas hasta cierto punto en laboratorio, la única prueba real viene con el despliegue del producto a usuarios reales.

Daedalus Flight es seguro porque es una instalación de billetera totalmente independiente que funciona junto con la versión de producción de la billetera Daedalus. Y se pueden utilizar ambas al mismo tiempo.

Recomendamos este programa Flight a los titulares de ADA que ya están familiarizados con la billetera Daedalus. También recomendamos a los voluntarios que se familiaricen con la gestión de archivos en su sistema operativo, ya sea el Explorador de Windows en Windows, el Finder en MacOS o uno de los muchos equivalentes en Linux.

Si experimentan algún problema con Daedalus Flight, pueden volver a utilizar su billetera Daedalus habitual. No hay problema. Pero por favor, ayúdanos a mejorar Daedalus Flight registrando un ticket de soporte. Así podremos asegurarnos de que lo incluimos en nuestro proceso de mejora continua.

Gestionamos el desarrollo de Daedalus en ciclos de desarrollo de dos semanas. Al final de cada ciclo, crearemos una nueva versión de Daedalus Flight con nuevas características.

Siempre estamos buscando la forma de desarrollar y mejorar aún más Daedalus. Así que, por favor, participa y visita la página web oficial de Daedalus en y haz clic en la pestaña “Flight”.

Asegúrate de descargar Daedalus sólo desde la página web oficial. Por favor, ¡ten cuidado y no descargues Daedalus Flight desde ningún otro sitio!

Y para estar más seguros de que estás descargando un producto genuino, por favor, sigue las instrucciones de verificación de la página web de Daedalus.

Gracias por mirar, y esperamos que disfrutes de Daedalus Flight.

1 Like