Problem. I havent got $HOME/git. I am updating offline node first. In my $HOME Is the folder cardano-my-node
no tienes el archivo en tu máquina local
no tienes el archivo “git” en tu máquina local
No se. Yo instalé nodo relay, nodo bp y offline en tres ordenadores locales diferentes. Siguiendo la guía. He ido a seguir las indicaciones actualizando el nodo offline y no encuentra la carpeta git. Desconozco su uso y de si estará en otra ubicación
para actualizar el servidor offline, todo lo que tiene que hacer es copiar los archivos binarios de los servidores online que ya están actualizados (cardano-cli, cardano-node + config file + alonzo-genessis file )
No he actualizado ninguno de los tres ordenadores. ¿Podrías ayudarme? Gracias
conéctate en tu reley y sigue la guía
He visto el comienzo de la guía y efectivamente se crea este directorio. O la guía ha cambiado y ahora usa ghcup que yo no use o yo no la seguí al principio. No recuerdo pero creía haberla seguido desde el inicio. La cuestión es que no tengo carpeta git ni uso ghcup. O no lo recuerdo.
¿Puedo reiniciar y reinstalar la guía sobre los nodos con el objetivo de poder seguirla y así poder actualizarla con los pasos de la guía que me pasas. Sin fastidiar el registro y configuacion?
Yo tengo versión 1.27 de los nodos
puedes saltarte ese paso
ir al siguiente
typo
ghcup set cabal 3.4.0.0
cabal --version
vaya al paso 4, copiará los archivos binarios en el paso 5
Ya lo he hecho. Todo va bien salvo que ejecutó el double check the versión y me aparece la 1.27. Mientras que en la comprobación anterior salía 1.29
typo cd cardano-my-node
ls -l
typo cd git
ls -l