Problem configuring relay and core

Problem. I havent got $HOME/git. I am updating offline node first. In my $HOME Is the folder cardano-my-node

no tienes el archivo en tu m√°quina local

Como?

Esto tengo en mi m√°quina offline.

no tienes el archivo ‚Äúgit‚ÄĚ en tu m√°quina local

No se. Yo instalé nodo relay, nodo bp y offline en tres ordenadores locales diferentes. Siguiendo la guía. He ido a seguir las indicaciones actualizando el nodo offline y no encuentra la carpeta git. Desconozco su uso y de si estará en otra ubicación

para actualizar el servidor offline, todo lo que tiene que hacer es copiar los archivos binarios de los servidores online que ya est√°n actualizados (cardano-cli, cardano-node + config file + alonzo-genessis file )

No he actualizado ninguno de los tres ordenadores. ¬ŅPodr√≠as ayudarme? Gracias

conéctate en tu reley y sigue la guía

He visto el comienzo de la guía y efectivamente se crea este directorio. O la guía ha cambiado y ahora usa ghcup que yo no use o yo no la seguí al principio. No recuerdo pero creía haberla seguido desde el inicio. La cuestión es que no tengo carpeta git ni uso ghcup. O no lo recuerdo.

¬ŅPuedo reiniciar y reinstalar la gu√≠a sobre los nodos con el objetivo de poder seguirla y as√≠ poder actualizarla con los pasos de la gu√≠a que me pasas. Sin fastidiar el registro y configuacion?

Yo tengo versión 1.27 de los nodos

puedes saltarte ese paso :slight_smile: ir al siguiente

Tengo problemas con actualizar cabal. Tengo el canal versión 2.4.0.0. Por otro lado instale canal con ghcup a la 3.4.0.0. Creo que tengo los dos. No lo sé. Pongo cabal update y …

Gracias

typo
ghcup set cabal 3.4.0.0
cabal --version

He terminado todo y parece que se crearon los cardano-node y cli correctamente a la versi√≥n 1.29. Los copio a la carpeta final y al ver la versi√≥n me sale el antiguo. ¬ŅQue puede ser?

O estoy ejecutando el antiguo o es cosa path

Gracias

Hola. Es raro. He terminado la actualización y el la comprobación de la versión me sale la nueva. Pero después de copiarlo sale la antigua. En la foto se entiende:

vaya al paso 4, copiar√° los archivos binarios en el paso 5

Ya lo he hecho. Todo va bien salvo que ejecutó el double check the versión y me aparece la 1.27. Mientras que en la comprobación anterior salía 1.29

typo cd cardano-my-node
ls -l

typo cd git
ls -l

Hola. Ya lo solucione. Que tal los ves ya lo tengo actualizado. Gracias.

1 Like