Problem configuring relay and core

Problem. I havent got $HOME/git. I am updating offline node first. In my $HOME Is the folder cardano-my-node

no tienes el archivo en tu máquina local

Como?

Esto tengo en mi máquina offline.

no tienes el archivo “git” en tu máquina local

No se. Yo instalé nodo relay, nodo bp y offline en tres ordenadores locales diferentes. Siguiendo la guía. He ido a seguir las indicaciones actualizando el nodo offline y no encuentra la carpeta git. Desconozco su uso y de si estará en otra ubicación

para actualizar el servidor offline, todo lo que tiene que hacer es copiar los archivos binarios de los servidores online que ya están actualizados (cardano-cli, cardano-node + config file + alonzo-genessis file )

No he actualizado ninguno de los tres ordenadores. ¿Podrías ayudarme? Gracias

conéctate en tu reley y sigue la guía

He visto el comienzo de la guía y efectivamente se crea este directorio. O la guía ha cambiado y ahora usa ghcup que yo no use o yo no la seguí al principio. No recuerdo pero creía haberla seguido desde el inicio. La cuestión es que no tengo carpeta git ni uso ghcup. O no lo recuerdo.

¿Puedo reiniciar y reinstalar la guía sobre los nodos con el objetivo de poder seguirla y así poder actualizarla con los pasos de la guía que me pasas. Sin fastidiar el registro y configuacion?

Yo tengo versión 1.27 de los nodos

puedes saltarte ese paso :slight_smile: ir al siguiente

Tengo problemas con actualizar cabal. Tengo el canal versión 2.4.0.0. Por otro lado instale canal con ghcup a la 3.4.0.0. Creo que tengo los dos. No lo sé. Pongo cabal update y …

Gracias

typo
ghcup set cabal 3.4.0.0
cabal --version

He terminado todo y parece que se crearon los cardano-node y cli correctamente a la versión 1.29. Los copio a la carpeta final y al ver la versión me sale el antiguo. ¿Que puede ser?

O estoy ejecutando el antiguo o es cosa path

Gracias

Hola. Es raro. He terminado la actualización y el la comprobación de la versión me sale la nueva. Pero después de copiarlo sale la antigua. En la foto se entiende:

vaya al paso 4, copiará los archivos binarios en el paso 5

Ya lo he hecho. Todo va bien salvo que ejecutó el double check the versión y me aparece la 1.27. Mientras que en la comprobación anterior salía 1.29

typo cd cardano-my-node
ls -l

typo cd git
ls -l

Hola. Ya lo solucione. Que tal los ves ya lo tengo actualizado. Gracias.