Ya solo me faltaba solucionar el tema de pool.vet. ¿Como lo ves?

Gracias por todo
De nada ![]()
![]()
![]()
![]()
Hello again. Do you help me To install update 1.30?
I dont use CnTools. Thanks
take a look of this guide (coincashew guide)
Hello Alex,
He actualizado a la versión 1.32.1 perfecto, sin embargo, la ip de mi router ha cambiado. La dirección IP de mi router ha cambiado. Los nodos relay y core siguen con las mismas direcciones locales que si se mantienen.
Los nodos parecen funcionar perfectamente, sin embargo, la pool no aparece en las opciones de delegación. ¿Qué tengo que cambiar si ha cambiado únicamente la IP Pública del router? Las IP locales del relay y core se mantienen intactas.
Gracias Alex.
verifique el pool en adapools.org → about (creo que necesitará registrar el relé con la nueva IP)
No coinciden. Ha cambiado. Deberé registrar la nueva IP del relay. ¿Debo rehacer completamente el apartado 12 de la guía coincashew para ello?
Gracias.
Un saludo.
18.4 Changing the pledge, fee, margin, etc.
Hola Alex. Normalmente así actualizo el nodo cuando la ip cambia (hasta que contrate una ip fija). Otras veces me ha ido bien, pero hace poco seguí los pasos del 18.4 y apareció de nuevo la Pool para delegar, pero desapareció. He vuelto a seguir los pasos del 18.4 pero tengo problemas. La Pool no aparece en yoroy. Si en adapools pero en Pool.vet tengo este problema. En checking nodes aparece la ip que anteriormente tenía la Pool antigua y un fallo en metadata que no entiendo.
Después de enviar el cambio con la ip nueva ¿cuanto tarda en estar el nodo activo?
Gracias Alex.
@Alexd1985 No consigo solucionarlo. He registrado la Pool con la nueva IP siguiendo los pasos 18.4, pero no aparece en yoroy. Me da el error anterior en pool.vet y en adapool aparece lo siguiente.
Me gustaría solucionarlo. Gracias
Tiene más errores que deberían corregirse:
- hash de metadata
- puerto de relé (compruebe si está abierto en FW)
Hash metada ya solucionado. Creo que tengo el puerto abierto.
Puedes ayudarme a hacerlo Alex? Gracias
puedes compartir el glive para el relay?
Y tambien tipo sudo ufw status
¿Cuál es la IP del nodo?
Remote Address
Use Current IP
Port Number
Port 6000 is closed on 80.31.18.78.
He tenido que cambiar de IP nuevamente, pero ya tengo el puerto 6000 abierto y apuntando al relay. Sigue apareciendo el error.
La IP Pública del nodo relay es la del router 88.3.242.116 y tiene el puerto 6000 abierto. Apuntando a la IP local del relay 192.168.1.94.
Espero tus indicaciones. Gracias Alex
Veo la piscina en yoroi ahora
Correcto. Perfecto, pero sigue saliendo el error en pool.vet