Problemas con Yoroi Wallet y con staking

Hola a todos. Este es mi primer mensaje por aquí.

Veréis, llevo poco tiempo con Cardano y uso la billetera Yoroi. Sin tener apenas conocimientos, elegí el pool Zetetic para delegar mis ADA, ya que me parecía que tenía un retorno y unos costes de retiro razonables. Ahora ya no sé si fue una gran elección.

Tras haber recibido recompensas ya en dos epoch, desde ayer veo que la billetera no conectaba con el servidor del pool. Hoy he visto que tampoco. He intentado investigar a la gente de Zetetic y no hay vías de contacto en su web.

Luego pensé que podría ser un problema de sincronización de la billetera y le he dado a la opción de reconectar la billetera con la blockchain… cosa que, una hora después, aún no ha hecho. Es más, si le doy a la pestaña de staking pools me sale un mensaje de que la billetera Yoroi está caída.

WTF??

Total que ahora mismo no tengo acceso ni a las recompensas ni a mi cuenta. Fantástico.

La verdad, estoy muy sorprendido, y no positivamente. ¿Algún consejo? ¿Qué debería hacer?

Gracias por adelantado.

Me contesto a mí mismo ampliando información por si le es útil a alguien.

Tras unas horas, parece que la billetera ha vuelto a la normalidad y la conexión con el pool también está aparentemente ok. Espero que siga sí.