🇪🇸 ¿Qué pasa con Mark Stopka odiandote en Twitter? | CH AMA 16 Ene 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 01/16/2021

Del minuto 01:29:36 al 01:31:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Enero de 2021

Enlace a la versión doblada al español

Charles, ¿qué pasa con Mark Stopka o como sea se llame el tipo odiandote en Twitter?

Supongo que fui malo con él en algún punto, lastimé su ego y ahora me odia, dice cosas de cuando en cuando. Tiene variabilidad, algunos días amenaza con demandarnos o al menos enviarnos abogados y otros días pide dinero a través de Catalyst. La realidad es que Cardano es un gran ecosistema, va a haber mucha gente en él que piensa que soy un ser humano horrible, o incompetente, o incapaz, o que ellos pueden hacer un mucho mejor trabajo. Tienes que admitir a estas personas, si eres serio acerca de ser descentralizado y serio acerca de ser un ecosistema abierto. Mark tiene tanto derecho a estar aquí como yo o cualquier otro, su éxito o fracaso estará completamente conectado con su habilidad de navegar las dinámicas sociales del sistema.

Así que hay una diferencia entre el derecho a estar en un lugar y el derecho por ese lugar para respetar, financiar y colaborar con vos. Uno es ganado a través de interacciones, el otro es dado a través de la naturaleza del sistema. Mark está siempre aquí, algunos días está aquí, algunos días no está aquí, y es libre de hacer lo que quiera, realmente le deseo el bien y espero que encuentre una manera de construir un grupo de gente con la que pueda trabajar efectivamente, innovar y hacer cosas interesantes. Porque cada día que hace cosas interesantes con la pila Cardano, significa que Cardano es más fuerte, y el hecho de que no nos veamos cara a cara, no hay relación ahí, significa que es totalmente independiente de las cosas que yo hago, como debería ser. Y veremos mucho más de eso en el futuro, mientras Cardano crece en cinco o diez años, es enteramente posible que muchos de los que actualmente están en el top diez, con proyectos compitiendo, comenzarán a construir cosas en Cardano, y continuar criticándome masivamente a pesar del hecho de que están desplegando infraestructura en Cardano. Como Gavin Wood está haciendo en Ethereum, a pesar del hecho de que tiene peleas con Vitalik.

1 Like