🇪🇸 ¿Qué tan cerca estás de cumplir con los plazos de la hoja de ruta? | CH 17 May 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA 05/17/2020

Del minuto 00:43:15 al 00:45:02 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 17 de Mayo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Qué tan cerca estás de cumplir con los plazos de la hoja de ruta?

Creo que este año vamos a completar lo que buscábamos hacer para Cardano, estoy muy confiado de eso, si miras Shelley, Goguen y Voltaire, todos ellos se están formando de una manera que podemos hacer contribuciones significativas a esas áreas y en cuanto a Basho, las cosas que eran necesarias hacer han sido hechas, tuvimos que elegir un enfoque de escalabilidad y sabemos cómo hacer eso, sabemos cómo introducir eso con competencia y potenciando el modelo de stake pool que tenemos. Desde un cierto respeto, hay una muy alta probabilidad de que seamos capaces de pasar esa hoja de ruta entera, con eso dicho, es un objetivo móvil, siempre hay un millón más de cosas que podrías hacer y ese era el punto del sistema del Tesoro, para crear un mecanismo de financiación que nos permita hacer la siguiente cosa, así que si somos capaces de arrancar los próximos cinco años fuera de los los cinco años anteriores y ser capaces de competir en un nivel mucho más alto e ir a dar a Bitcoin y a el resto de la pandilla una corrida por su dinero, siento que es misión cumplida cumplida.

Así que sí, ciertamente es una gran cosa, haremos un informe final, estoy tratando esto casi como un proyecto DARPA, vamos a discutir exhaustivamente todos los logros, las cosas que hemos hecho, la investigación que se hizo, el código que se escribió, las lecciones aprendidas, etc y será un pedazo de trabajo muy comprensible que daremos a la comunidad, claramente articulando lo que fue construido. Libra por libra, dólar por dólar, más código, más valor ha sido entregado para Cardano que francamente cualquier otro proyecto en el espacio, es increíblemente vasta la escala de las cosas que se han hecho, no fue un proyecto muy rentable para mí, para trabajar en el, nos pasamos bastante del presupuesto y eso salió de mi bolsillo, pero ya sabes, esas cosas pasan.