🇪🇸 Seiza: Nuevo Explorador Blockchain Cardano ADA desarrollado por EMURGO

:es: Traducción al español de “Seiza: All-New Cardano ADA Blockchain Explorer Developed by EMURGO

Publicado por Emurgo el 22 de Mayo de 2019

El brazo comercial oficial de Cardano, EMURGO, anunció Seiza - un nuevo explorador de blockchain (cadena de bloques) Cardano ADA, en la Cumbre IOHK 2019 del mes pasado. Tras el éxito del anterior producto de EMURGO, que ofrecía la billetera ADA Yoroi como “la puerta financiera hacia el futuro”, Seiza ya está en vivo. Es el último producto desarrollado por EMURGO que ha llegado al mercado para la comunidad de Cardano y los titulares de ADA, ya que es un explorador de blockchain Cardano rico en funciones combinado con una interfaz de usuario impresionante y una experiencia de usuario mejorada.

El nombre Seiza deriva de la palabra japonesa “constelación”, ya que refleja la herencia japonesa de EMURGO y su objetivo es que sea una guía completa de navegación en cadena para los usuarios. Esta oferta de productos gratuitos se alinea con la iniciativa de EMURGO de impulsar la adopción de Cardano, la primera blockchain de tercera generación que ha evolucionado a partir de un enfoque impulsado por la investigación y que aporta valor a los poseedores de ADA.

Explorador Blockchain Ada

Además, Seiza se alinea con Khoa Phan, compañero de dLab/EMURGO en Cardano, y con la API de Soshen, que permite a los desarrolladores y a los operadores de pools de participación (stake pools) ejecutar fácilmente un nodo completo de blockchain, proporcionando un servicio de nodos completos, que Soshen gestionará, para permitir a los desarrolladores construir sobre Cardano y a los operadores de pools de participación ejecutar pools de participación sin la molestia de tener que configurar un nodo completo con un uso intensivo de datos. La participación (staking) es algo en lo que el equipo está trabajando arduamente, para desplegarlo en los próximos meses.

Los exploradores de bloques o blockchain son herramientas esenciales del ecosistema de blockchain, ya que actúan como puerta de enlace de transparencia para que los usuarios accedan a datos en tiempo real sobre toda la información pública y de código abierto relacionada con las blockchain. Con la era de la descentralización de Cardano en marcha, con Shelley programada para un futuro cercano, el papel de Seiza se vuelve cada vez más vital para proporcionar beneficios reales de utilidad y transparencia a los usuarios de Cardano ADA.

En los próximos meses, dLab/EMURGO Cardano Fellow Robert Kornacki y su producto Syre también se integrarán con Yoroi ADA Wallet para proporcionar seguridad en las transacciones y permitir a los usuarios enviar y recibir fácilmente ADA sin tener que confirmar la dirección de la billetera prevista. Este es otro producto que EMURGO está promoviendo a nuestra comunidad y que es otro bloque de construcción en el ecosistema de Cardano.

Seiza refleja otro paso fundamental hacia la construcción del ecosistema de Cardano, ya que la billetera Yoroi ADA funciona como una solución segura de almacenamiento de criptomoneda complementada por el “motor de búsqueda de ADA” que es Seiza, el cual permitirá a los usuarios rastrear sus transacciones de ADA y otra información vital relacionada con la blockchain de Cardano, incluyendo historias de billeteras, direcciones, tamaño de bloques y pools de participación, entre otras cosas. Dado que Cardano cuenta con un mecanismo de consenso de prueba de participación con participación, pools de participación y épocas de gran interés para los usuarios, Seiza permitirá la visualización de esta información en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si tiene alguna otra pregunta, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros en https://emurgo.io. Esta última versión de Seiza de EMURGO demuestra nuestro compromiso de proporcionar al ecosistema de Cardano un valor real e impulsar aún más la adopción de Cardano. No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano