Soporte IOHK. Ayuda para Daedalus. Cómo comprobar la frase de recuperación de 12 palabras de su billetera Daedalus

Traducción al español :es:

Ver Documento Original aquí. Actualizado por Yusaku el 24 de Abril de 2019

Problema

Usted está preocupado de que su importantísima frase de recuperación de 12 palabras para su billetera Daedalus sea correcta, y le gustaría verificarla.

Solución

Hay muchas razones por las que necesitas usar la frase de recuperación de 12 palabras de tu billetera Daedalus. Por ejemplo, si pierde su contraseña de gastos, o si necesita borrar y restaurar su billetera, entonces necesitará usar su frase de recuperación de 12 palabras de su billetera Daedalus. Muchas personas están preocupadas de que no puedan hacer esto correctamente y perderán el control de su billetera, y perderán todo su Ada. Si no está seguro de si la frase de restauración que ha guardado al crear la billetera es correcta, puede comprobarla así antes de borrarla:

  1. Navegue hasta la pantalla Restaurar una billetera, haga clic en el icono de la billetera en la parte superior izquierda de la ventana de Daedalus y, a continuación, haga clic en Añadir billetera en la parte inferior izquierda de la ventana de Daedalus. Seleccione la pestaña Frase de recuperación de copia de seguridad.

image

  1. Introduzca su frase de recuperación de 12 palabras de billetera Daedalus en el campo de frase de recuperación. En la parte superior izquierda del campo de frase de recuperación verá el mensaje Por favor, introduzca las 12 palabras hasta que introduzca todas las palabras.

  2. Si la frase de recuperación que introdujo es correcta, no verá ningún mensaje en la parte superior izquierda del campo de frase de recuperación. Si hace clic en el botón Restaurar billetera, aparecerá el mensaje La billetera que está intentando restaurar ya existe.

image

  1. Si la frase de recuperación que introdujo es incorrecta, verá un mensaje en la parte superior izquierda del campo de frase de recuperación que dice Frase de recuperación no válida.

image

Validación de la frase de recuperación de la billetera de papel (paper wallet) Daedalus

[Necesita actualización]

2 Likes