🇪🇸 SPANISH DUBBING Un Regreso a los Momentos Divertidos y Felices | CH 3 Sep 2025

Enlace a la versión doblada al español

Además aquí está la transcripción completa, traducida y revisada para el Canal Cardano Castellano

Transcripción completa

:es: Doblaje al español de “A Return to Fun and Happy Times

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Septiembre de 2025

Hola, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado. Siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 3 de septiembre de 2025. ¿Saben qué? Voy a hacer un video para volver a la vieja forma. Estamos regresando a los viejos tiempos. Estamos regresando a los días divertidos. Ya saben, hemos cerrado capítulos. Estamos pasando buenos momentos. De hecho, tengo un invitado especial aquí conmigo. Este es Kraju. El pequeño Kraju. Mira a ese pequeño sujeto. Él dice feliz pequeño Kraju. Feliz pequeño Kraju. En realidad es el hijo de Kraju escrito con K, no con C. Y si crean una memecoin asegúrense de revisar la ortografía.

Y les contaré la historia detrás de este monstruo encantador y horrendo. Así que, como muchos de ustedes saben, soy fanático de Godzilla. Crecí siendo un gran fanático de Godzilla. Así que, mi hermano y yo fuimos recientemente a Gfest, que es la conferencia más grande del mundo para cosas y memorabilia relacionadas con Godzilla. Y es parte de algo más grande llamado el Kaiju Verse. Así que el Kaiju Verse es como un gran Monster Verse básicamente y entonces Kraju es un desarrollo independiente y conocí al tipo que creó el concepto de Kraju y creo que él tiene novelas gráficas algo así como cosas de Alan Moore y es una inspiración de como HP Lovecraft se encuentra con los Kaijus.

Así que Crawfish Kaiju Kraju con K. Creo que el tipo es de Louisiana. Así que déjenme compartir mi pantalla rápidamente. Wuaa. Muy bien, ahí vamos. Y justo aquí está la página de donde proviene. No tengo ninguna relación financiera con ellos. Solo compré el Kraju porque pensé que era súper genial. Y este en realidad es el hijo de Kraju. Creo que el rey albino es el grande. Este es el pequeño Kraju.

Así que, ¿saben qué? Una de las cosas que solía hacer era comprar cosas con Lace. Y esto es lo que vamos a hacer. Vamos a ir con todo con Kraju porque alguien creó una memecoin para él. Así que tomen mil ADA y vamos a comprar un millón de Kraju. Eso es lo que estamos haciendo. Advertencia de volatilidad. Sí. Sí. Soy consciente de que hay baja liquidez. Todo eso. Confirmar. Bien.

Déjenme compartir mi pantalla de nuevo. Aquí vamos. Transacción confirmada. Muy bien. Veremos cuando eso entre. Así que, tenemos que divertirnos otra vez. Ya saben, tenemos que regresar a los días en los que simplemente pasábamos el rato e hicimos cosas geniales. Y, ya saben, no tengo idea de quién creó Kraju coin. No tengo idea de dónde vino. Probablemente sea una estafa. Todos lo son. Son memecoins, pero eso no importa porque ¿saben qué? Estamos en el espacio cripto y a veces Kraju puede ser algo. Así que ahí está. Soy oficialmente un poseedor de Kraju ahora. Tengo un millón de tokens Kraju, gasté mil buenos ADA en ello. Y veremos cómo va eso.

Pero, ya saben, el equipo de Kraju probablemente debería ponerse en contacto con la persona que creó Kraju y obtener un respaldo oficial, porque de lo contrario, gente, eso es un robo flagrante de propiedad intelectual. Y si lo hacen y logran que se suba a bordo, lo que me comprometo a hacer es ver si podemos crear un juego de Nintendo para ellos. Estamos creando un backlog. Tenemos cosas para Nike. Tenemos cosas para Hoski. Nos encantaría hacer algunas cosas con SNEK. Por cierto, SNEK acaba de lanzar una propuesta para financiamiento del Tesoro. Parece bastante buena. La leeré. Pero en general, escuchan a la comunidad y creo que han hecho un gran progreso.

Pero, ya saben, solo tienes que reunir a la gente y no puedes tomarte el mundo demasiado en serio y solo tienes que darte cuenta de que todo es lo que haces de ello. Y así, si queremos que esta pequeña cosa genial se convierta en una mascota, ya tienes la langosta en el micrófono. Recuerden a Logan de dónde vino Haraju y Logan. Puedes hacer eso. Ya saben, si quieren que Snek sea algo grande, pueden hacerlo. O pueden simplemente dejar que muera en la vid. Existe porque nos importa. Esa es la clave detrás de todas las cosas.

Y durante mucho, mucho tiempo, simplemente dejamos que demasiado drama se filtrara. Perdimos nuestro camino. Y con suerte hemos pasado página ahora que el informe de auditoría salió y todos todavía se dan cuenta de que somos personas de alta integridad y buenas, que podemos simplemente decir, ¿saben qué? No seamos dramáticos. Divirtámonos. Tenemos Lace. Está volviéndose más avanzado. Lace versión dos saldrá pronto. Va a ser móvil. Va a ser de escritorio.

El CIP de Leios está afuera. Midnight está en la fase de airdrop. El Glacier drop está en marcha. Se está haciendo un progreso increíble. Vienen muchas integraciones. Vienen muchas asociaciones. Estamos allí. Estamos en el juego. Estamos luchando duro. ¿Por qué estar enojado? Tienes a Kraju, tienes que, tienes que estar feliz. Yo estoy feliz. Así que de todos modos, hasta la próxima, amigos. Kraju day para ustedes. Nos divertimos mucho y aprendí sobre este sujeto tomándome un tiempo libre, yendo a Gfest. Altamente recomiendo Gfest. Altamente recomiendo comprar una de estas cosas. tiren algo de dinero a artistas independientes y a todo su genial horror cósmico inspirado en HP Lovecraft de cangrejos de río. Y por supuesto todo el Kraju Verse es asombroso. Mi clínica está casi abierta. Tuvimos nuestra celebración de inauguración el 4 de julio para mostrar dónde estábamos. Estará lista la próxima semana para celebrar la primera apertura importante donde veremos pacientes y todas las salas de examen. Y luego la segunda fase estará abierta en noviembre incluyendo mi exhibición de Godzilla. Así que definitivamente tomaré un video y les mostraré a ustedes todas esas cosas geniales. Estamos en el Kraju Verse.