🇪🇸 ¡Ten cuidado con las estafas típicas!

:es: Traducción al español de Keep An Eye Out For Common Scams!

Publicado en el Foro de Cardano por @caseymonroecf, el 25 de Marzo de 2020.


A la luz de la reciente futura transmisión de Tim y Aparna sobre las actualizaciones del desarrollo de Cardano, e inspirados por un oportuno post de @Lgbeano, queríamos tomarnos un momento para recordar a todos que cada vez que hay una actualización del código base, los estafadores hacen su aparición para tratar de aprovecharse de la confusión. Este es un buen momento para cubrir algunas advertencias básicas de seguridad:

  • Nunca compartas tus palabras semilla (frase de recuperación) con una persona o sitio web. El único lugar en el que debes introducir tus palabras semilla es directamente en tu billetera (oficial) durante una restauración de la misma.
  • Nunca envíes tus ADA a un extraño, a menos que tu intención sea realizar un pago directamente a ellos. Las recompensas no están siendo liberadas en este momento, no importa lo que se diga.
  • Se extremadamente cauteloso con los mensajes directos, incluso de personas que dicen ser Embajadores de Cardano o staff de la Fundación. Casi siempre, cualquiera que se ponga en contacto contigo de la nada afirmando ser un empleado de la Fundación o un Embajador de Cardano está buscando algo de usted.

¡Mantente seguro!

4 Likes