🇪🇸 Wall street listando futuros de agua | CH AMA 12 Dic 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA! 12/12/2020

Del minuto 01:02:12 al 01:03:15 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 12 de Diciembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español

Charles, pensamientos sobre Wall Street listando futuros sobre el agua por primera vez en la historia, ¿cuándo Mad Max?

Estoy comprando un generador atmosférico de agua, hace 50.000 litros por día, tengo 250 kilovatios de capacidad solar que estoy instalando aquí en la granja y seré capaz de hacer mi propia agua. Simplemente ya no confío en el gobierno, sólo son incompetentes, malvados y hacen cosas horribles. No tengo fe en su capacidad para asegurar cadenas de suministro adecuadas, estoy en una posición económica donde puedo protegerme a mí mismo y por los que me preocupan, pero me hace sentir triste, el agua es un derecho humano, no hay nada más fundamental que eso, tal vez el aire. Y el hecho de que se está convirtiendo en una mercancía y ahora vamos a tener escasez de agua cuando el setenta por ciento del planeta está cubierto por ella, es realmente una cuestión de energía, es extraordinario para mí, absolutamente extraordinario para mí y repugnante, y es otro ejemplo de una colosal mala gestión.