Yoroi Byron con Saldo 0

Os cuento mi problema

En diciembre de 2019 cree una wallet yoroi antes del snapshot y mi intencion era seguir el roadmap y conseguir las recompensas de la testnet pero por circunstancias personales no pude continuar.

He querido recuperar mis adas para hacer staking pero cuando recupero la direccion en yoroi aparace en byron solo lectura como 0, cuando voy al explorador si me aparace mi balance correcto en la direccion, no hay ninguna transaccion saliente pero no se como recuperarlas.

Agradezco cualquier ayuda

EDIT: Igual tengo que importarlas de otra forma pero he estado leyendo y no he encontrado ninguna solucion

Hola @eusanchez, bienvenido al foro.

Por tus palabras entiendo que intentas restaurar tu wallet en Yoroi y cuando lo haces se te muestra el saldo en cero. ¿Es así?

De ser ese el caso, se trata de que no se está poniendo las palabras correctas. El más mínimo cambio en las palabras, hace que Yoroi cree una wallet nueva y diferente, por ello el saldo en cero. Por favor, verifica las palabras y presta especial atención a la hora de escribirlas.

Saludos
Nápoles

1 Like

no son las palabras, el hash sigue coincidiendo, como te digo me sale la direccion correcta y en el explorador aparece el saldo

Sale saldo 0, me voy al apartado de recibir, pulso en la direccion que me muestra -solo hay una- y si voy con el enlace directo, me sale el saldo correcto y un aviso que no tengo llave de stake.

¿puede ser que este relacionado este problema con el mio y haya coincidido en el mismo lapso temporal?

Si, exactamente es eso. Hoy, durante todo el día, aquí en el foro y en el grupo de soporte en Telegram muchos son los usuarios que han reportado el mismo problema. Se trata de un pequeño error visual, pero todo está en orden.

Basta con esperar un poco y todo se mostrará correctamente. Tengo que dejar estas palabras (“esperar un poco”) así de ambiguas porque a algunos usuarios se les ha mostrado el saldo y las recompensas en unos minutos y a otros mucho tiempo más.

No obstante, si pasado un tiempo, esto no se corrige, por favor, no dudes en volver a escribir.

Saludos
Nápoles

1 Like

Muchas gracias

Como decia, las ADA aparecian en el explorador pero no en yoroi, de ahi mi extrañeza hacia la situacion que se me presentaba porque diferia entre lo que veia y lo que mostraba la blockchain.

He estado un año y medio sin hacerles caso, seguire dandole un tiempo mas y estaremos atentos a las novedades por telegram.

EDITO: arreglado, ya aparece el saldo correctamente

1 Like