Yoroi wallet: "Debido a la actualización del protocolo, las recompensas están siendo recalculadas"

Hola @Gustavo

EMURGO ha comunicado que se trata de un asunto de visualización desde el software Yoroi, significando que todo está bien en la blockchain. No temas por el saldo, pero por favor, tampoco intentes nada desde Yoroi hasta tanto no liberen la siguiente actualización del mismo.

Sí, la cuenta oficial de Yoroi en Twitter ha publicado que ya trabajan en una solución que esperan liberar esta semana y que si no lo han hecho ya es solo debido a querer comprobar todo antes.

Por favor, ten paciencia. Confiemos en que todo estará listo en los próximos días.

Cordiales Saludos.

2 Likes

OK. Gracias.

Lo intenté en su momento pensando que todo iba bien o si podía hacer algo. Deberían avisar de otra manera. No todo el mundo acude habitualmente a Twitter para informarse.

1 Like

Entiendo. Pierde cuidado, mantendré este post actualizado con la información oficial que se publique en Twitter.

2 Likes

Gracias, cuando la actualización esté publicada por favor avisadnos.

Actualización sobre el cálculo de recompensas: se está probando una solución y pronto tendremos lista una actualización. Para nosotros esto es una prioridad absoluta. Les agradecemos su paciencia.

Yo estuve esperando un solucion desde el junio y todavia nada.

Creo que no es exactemente el misma problema pero puede ser que si. Quien sabe?

https://forum.cardano.org/t/yoroi-trezor-change-address-staking-rights-sending-problem/64435

Hola nanook yo tambien tengo Yoroi vinculado a Trezor. No he probado a mover mis Adas así que no sé si funcionaría. Mi error se ha producido después de la actualización de Alonzo el día 12 de septiembre

hola compañeros, como hos comente me puse en conctato con el soporte tecnico de yoroi para comentarles el problema, hoy me han contestado, me ha dicho lo siguiente, me lo han mandado logicamente en ingles y lo he traducido en google:

"Estimado JORGE,

Gracias por ponerse en contacto con la mesa de soporte técnico de EMURGO.

La actualización del protocolo Alonzo ha bloqueado el retiro de recompensas para billeteras ligeras durante algún tiempo, sus recompensas en sí mismas son seguras y correctas en la cadena de bloques. Tan pronto como se desbloqueen las recompensas, podrá verlas y retirarlas.

El problema es causado por db-sync 11 que es mantenido por IOHK. Nos estamos asociando con ellos para resolver esto lo antes posible a fin de restaurar el servicio. Desafortunadamente, no hay ETA, sin embargo, esperamos que sea a principios de la próxima semana.

El único momento en que puede necesitar retirar sus recompensas es cuando está moviendo todos sus fondos a una billetera / intercambio diferente. Las recompensas que ganes se apostarán automáticamente al grupo como parte de tu delegación.

Además, tenga en cuenta que solo las recompensas están bloqueadas. Aún puede enviar el saldo de su billetera si lo necesita.

Gracias."
Segun entiendo yo, lo unico que no podemos retirar son las recompensas y nuestras adas podemos retirarlas, pero como?
ya que a mi no me deja retirar nada, y mis adas estan delegadas, pero bueno tocara seguir esperando, el correo me llego ayer y lo he visto hoy, esperemos que sea verdad lo que pone y que la semana que viene se agregle, un saludo.

2 Likes

Hola @Caronte49,

Muchas gracias por traer (y traducir) esta útil información.

1 Like

Creo que puedes intentar a mover una cantidad pequena de ADA? No se. Tienes Trezor T cartera de Yoroi verdad? Yo no puedo mover ningun ADA pero tengo las monedas visibles en la cartera de Yoroi y tambien en el blockchain.

Yo tuve esta problema desde Junio!!

A ver si hay soluciones…es la primera vez en 7 anos de crypto que tengo una problema asi y no me parece bien.

2 Likes

No, yo tengo ledger con cartera de yoroi.

1 Like

Hola Caronte49,

A mi me pasa lo mismo y no puedo enviar nada tampoco.

¿Cómo lo llevas?. ¿Cuándo crees que se arreglará siendo realista?. Van pasando los días y nada. Lo de esperar que se resuelva los primeros días de la próxima semana, por ésta, suena poco preciso.

Es increíble la tardanza. Debería haber sido algo automático. ¿Si pasa esta semana sin resolverse qué propones?.

1 Like

Hola nanook,

¿Tienes delegadas tus ADA?

Te sugiero que restaures la billetera en otro navegador

1 Like

Hola gustavo, ni idea de cuando se agreglara, van dando largas, supongo que es porque no le encuentran todavia solucion, esroy tranquilo porque mis adas siguen hay, lo voy mirando en cardanoscan.io a ver esta semana.

1 Like

Hola Gustavo

No, mis ADAs no son delegadas pero el mensaje de error dice "“Change address staking rights do not match the current account”.

No se si es el misma problema pero tengo mis sospechos que si. A ver…ojala.

conecte el trezor en adalite.io y verifique el saldo

1 Like

Gracias.

Estamos en contacto.

Hola Caronte49,

Ahora no me aparece el mensaje de: "“Due to protocol update the rewards are being recalculated”. Pero cuando intento retirar cryptos obtenidas por delegación o enviar 2 ADA salta el mensaje de siempre: “Sucedió algo inesperado. Por favor, inténtalo nuevamente.” ¿A ti te pasa lo mismo?. ¿Te sale este mensaje?.

Buen día!

Gustavo

Yo tambien tengo este mensaje. Y, lo peor, tuve este mensaje desde Junio. A ver si hay soluciones.

1 Like