Yoroi wallet: "Debido a la actualización del protocolo, las recompensas están siendo recalculadas"

Creo que en Edge, al contrario que en Chrome, la extensión Yoroi no se actualiza automáticamente.
Me he bajado la última versión de Yoroi para Edge que indican que corrigue el error pero no consigo actualizar.

Esta es la versión de Yoroi que en teoría soluciona el problema.
Release 4.7.200 “Garder le Trésor” · Emurgo/yoroi-frontend · GitHub
Estoy tratando de actualizar la extensión en Edge pero no lo consigo

Me auto corrijo. He actualizado a la última versión xx.200 y el error persiste.

Buenas noches, despues de mas de una semana, yo sigo igual y he mandado un mensaje al servicio tecnico de yoroi, pero dudo que contesten, esperemos que se solucione, si alguien consigue solucionarlo que informe, muchas gracias, si me contestan por casualidad ya les comentare lo que me digan, gracias.

1 Like

Gracias Caronte49, una pregunta tienes Yoroi como extensión de Edge? Gracias

1 Like

Si, tengo yoroi como estension del edge.

Gracias por contestar yo también estoy en Edge. Sigo esperando. Lo único que he realizado es comprobar en cardanoscan.io que mis ADAS siguen ahí. Y de momento siguen. Las recompensas no puedo retirarlas y el principal desconozco si puedo retirarlo. No lo he probado porque me da miedo perder todo. Si tienes información te agradeceré que la compartieras yo haré lo mismo. Suerte

2 Likes

Si yo tambien lo he mirado y mis adas y recompensas estan, si me contestan los de yoroi te digo algo, un saludo.

1 Like

Please chat in english here or use the DM function.

Hola @MrSteel y @Caronte49

En aras de no mezclar idiomas en un mismo post, he creado uno nuevo (esta vez en español) sobre el tema y he trasladado la conversación de ambos hacia aquí. Espero sepan disculpar este movimiento.

Cordiales saludos.

2 Likes

Hola,

Las recompensas no puedo retirarlas, no puedo enviar algo del principal y no puedo redelegar. Lo he probado para ver qué se podía hacer y nada.

Sí que da miedo perder el principal. Hay mucho esfuerzo detrás.

Igual se arregla esta semana o primeros de la sig. A ver.

Si sé algo más lo comentaré. Y si sabes algo más avisa.

1 Like

Hola @Gustavo

EMURGO ha comunicado que se trata de un asunto de visualización desde el software Yoroi, significando que todo está bien en la blockchain. No temas por el saldo, pero por favor, tampoco intentes nada desde Yoroi hasta tanto no liberen la siguiente actualización del mismo.

Sí, la cuenta oficial de Yoroi en Twitter ha publicado que ya trabajan en una solución que esperan liberar esta semana y que si no lo han hecho ya es solo debido a querer comprobar todo antes.

Por favor, ten paciencia. Confiemos en que todo estará listo en los próximos días.

Cordiales Saludos.

2 Likes

OK. Gracias.

Lo intenté en su momento pensando que todo iba bien o si podía hacer algo. Deberían avisar de otra manera. No todo el mundo acude habitualmente a Twitter para informarse.

1 Like

Entiendo. Pierde cuidado, mantendré este post actualizado con la información oficial que se publique en Twitter.

2 Likes

Gracias, cuando la actualización esté publicada por favor avisadnos.

Actualización sobre el cálculo de recompensas: se está probando una solución y pronto tendremos lista una actualización. Para nosotros esto es una prioridad absoluta. Les agradecemos su paciencia.

Yo estuve esperando un solucion desde el junio y todavia nada.

Creo que no es exactemente el misma problema pero puede ser que si. Quien sabe?

https://forum.cardano.org/t/yoroi-trezor-change-address-staking-rights-sending-problem/64435

Hola nanook yo tambien tengo Yoroi vinculado a Trezor. No he probado a mover mis Adas así que no sé si funcionaría. Mi error se ha producido después de la actualización de Alonzo el día 12 de septiembre

hola compañeros, como hos comente me puse en conctato con el soporte tecnico de yoroi para comentarles el problema, hoy me han contestado, me ha dicho lo siguiente, me lo han mandado logicamente en ingles y lo he traducido en google:

"Estimado JORGE,

Gracias por ponerse en contacto con la mesa de soporte técnico de EMURGO.

La actualización del protocolo Alonzo ha bloqueado el retiro de recompensas para billeteras ligeras durante algún tiempo, sus recompensas en sí mismas son seguras y correctas en la cadena de bloques. Tan pronto como se desbloqueen las recompensas, podrá verlas y retirarlas.

El problema es causado por db-sync 11 que es mantenido por IOHK. Nos estamos asociando con ellos para resolver esto lo antes posible a fin de restaurar el servicio. Desafortunadamente, no hay ETA, sin embargo, esperamos que sea a principios de la próxima semana.

El único momento en que puede necesitar retirar sus recompensas es cuando está moviendo todos sus fondos a una billetera / intercambio diferente. Las recompensas que ganes se apostarán automáticamente al grupo como parte de tu delegación.

Además, tenga en cuenta que solo las recompensas están bloqueadas. Aún puede enviar el saldo de su billetera si lo necesita.

Gracias."
Segun entiendo yo, lo unico que no podemos retirar son las recompensas y nuestras adas podemos retirarlas, pero como?
ya que a mi no me deja retirar nada, y mis adas estan delegadas, pero bueno tocara seguir esperando, el correo me llego ayer y lo he visto hoy, esperemos que sea verdad lo que pone y que la semana que viene se agregle, un saludo.

2 Likes