⚠ Anuncio importante - Mantenerse alejado de estafas, aplicaciones falsas y oficiales

translation
español-🇪🇸
traducción
#1

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por Cardano Foundation Team el 30 de Abril de 2019

Estimada comunidad de Cardano,

:warning: “WorldADA” no es socio de Cardano. No envíe su ADA a World ADA, o a cualquier otra entidad de terceros que afirme tener asociaciones con Cardano, cuando esto no haya sido anunciado oficialmente en ninguna de las entidades oficiales dentro del ecosistema de Cardano. :warning:

La comunidad de Cardano toma cualquier propagación de estafas y FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda - Fear, Uncertainty and Doubt) como una violación grave y una falta de confianza hacia la comunidad.

Algunas cosas que hay que recordar y NO HACER son:

NO abra sitios web no oficiales o falsos relacionados con Cardano.

NO abra, haga clic ni guarde aplicaciones sospechosas, no oficiales o desconocidas relacionadas con Cardano.

NO interactúe con falsos administradores/fraudadores/estafadores de Cardano cuando le envían mensajes directos. Repórtelos y bloquéelos en su lugar!

Los correos electrónicos oficiales de la Fundación Cardano SIEMPRE terminan con @cardanofoundation.org

Cosas que usted DEBERÍA HACER:

  • Por favor, REPORTE cualquier sitio web/apps/mensajes y estafas sospechosos o falsos de Cardano a: report@cardano.org inmediatamente.

  • INFORMAR a un administrador oficial de Cardano Telegram, en caso de ver algo sospechoso. (los administradores tienen una etiqueta ‘admin’ detrás de su nombre: puedes notificarles en un mensaje directo o ir a @CardanoReportToAdmin)

  • Por favor, eduque y ayude a informar a sus amigos y familiares de su entorno sobre cómo prevenir la pérdida de los activos criptográficos.

  • Por favor, consulte el sitio web oficial de soporte de IOHK sobre cómo mantenerse seguro con sus activos criptográficos (ADA).

  • Véase también el artículo posteado en el foro “¿Cómo mantenerse a salvo?” del equipo de la Fundación Cardano.

:no_entry: El equipo NUNCA te pedirá tus fondos, claves privadas o información personal, y NO DAMOS dinero gratis (ETH/BTC/ADA/y así sucesivamente)! :no_entry:

El equipo quiere agradecerles por su continuo apoyo. Manténgase alerta!

1 Like