Boletín de la Comunidad de Cardano - 12 de abril de 2019

translation
español-🇪🇸
traducción
#1

Traducción al español :es:

Documento Original publicado por @maki.mukai el 12 de Abril de 2019

Actualización del progreso Cardano de Marzo por Sébastien de Emurgo

image

¿Está interesado en conocer las últimas actualizaciones del ecosistema de Cardano? El director de I+D de Emurgo, Sebastien Guillemot, nos ofrece un video reportaje de todo lo que ha pasado en el mes de marzo. Usted puede aprender sobre los proyectos en curso en Emurgo, IOHK y la Fundación Cardano, así como sobre las actualizaciones técnicas y los documentos de investigación.

Vea el video de la actualización de Marzo aquí

Fundación Cardano participa en la Inauguración de INATBA

image

La semana pasada, la Fundación Cardano participó en la inauguración oficial de la International Association of Trusted Blockchain Application (INATBA) de la Comisión Europea como miembro fundador. Como miembro, la Fundación participará en un diálogo constructivo con las empresas, los responsables políticos, los organismos de normalización y los reguladores para desarrollar normas y directrices para el desarrollo y la adopción de la tecnología de cadenas de bloques y otras tecnologías de contabilidad distribuida.

Leer un resumen de la inauguración en el Foro Cardano

Cómo usar Ledger con Yoroi

image

Cardano’s ada se integró recientemente con Ledger, un líder en soluciones de seguridad y billeteras de dispositivo (hardware) para criptomonedas. Si se perdió el anuncio, lea más aquí. La integración se realiza a través de Yoroi, la billetera cliente-liviano (light-client) desarrollada por Emurgo. Siga su tutorial para configurar sus activos de Cardano con su dispositivo Ledger!

Diríjase al tutorial de Yoroi-Ledger de Emurgo

Tarjetas Cardano Tangem

image

Tangem es una nueva tecnología de tarjetas inteligentes que permite a los usuarios almacenar y transportar criptomonedas en tarjetas plásticas físicas con un chip y una antena NFC dentro. Fue desarrollado en base a la tecnología de Samsung and Arm (SoftBank), con la seguridad y corrección auditadas por el Grupo Kudelski, una compañía de seguridad suiza que cotiza en bolsa. La Fundación Cardano anunció recientemente que presentará una tarjeta Tangem con la marca Cardano a todos los asistentes a la Cumbre de la IOHK y a nuestra comunidad global si usted se une a nosotros para el discurso de apertura de la Cumbre!

Descubre cómo puedes ganar una tarjeta Tangem!

Actualizaciones de la Cumbre de la IOHK

image

El equipo de la comunidad de Cardano estará en la próxima Cumbre de IOHK en la soleada Miami y estamos emocionados de conocer a todos los que están asistiendo! Para aquellos de ustedes que no puedan hacerlo, no se preocupen! Estaremos publicando muchas actualizaciones en vivo de las charlas y talleres del evento, así que asegúrate de seguirnos ahora en Twitter y Telegram!

Síguenos en Twitter

Únase a nosotros en el Telegram

Curso Haskell de IOHK en Etiopía

image

IOHK recientemente terminó de enseñar un curso de programación de Haskell en Etiopía, África. El programa fue impartido por Lars Brünjes, director de educación, Polina Vinogradova, experta en métodos formales y Philip Wadler, investigador principal del IOHK. Este curso se realizó en conjunción con el memorando de entendimiento que IOHK firmó con el gobierno etíope el pasado mes de mayo para capacitar y contratar a desarrolladores de software junior. Lars y Polina han escrito un artículo en un blog sobre sus experiencias y conocimientos de la enseñanza del curso.

Lea la entrada del blog de Lars

Leer la entrada del blog de Polina

Próximos encuentros

image

RSVP a estos eventos!

26 de abril, en San Diego: Discusiones de la sala de juntas de Cardano

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página de meetup.com y conéctese con el organizador local!

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Aprenda más aquí

image

image Para recibir el boletín directamente en su bandeja de entrada, suscríbase en nuestro sitio web! Vaya a cardano.org , desplácese hasta la parte inferior y rellene el formulario de suscripción. Es así de fácil!

2 Likes