Boletín de la Comunidad de Cardano - 29 de marzo de 2019. Traducción al español 🇪🇸

Documento Original publicado por cortesía de @maki.mukai el 29 de Marzo de 2019

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

El lanzamiento de Cardano 1.5 y 1.5.1

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/5T6vbQR9bwDwYrThrFWdYeXKdsw.png

La semana pasada, IOHK lanzó Cardano 1.5 en la red principal. Este lanzamiento fue un hito porque es el último gran lanzamiento de Cardano en la fase de desarrollo de Byron. Tras la publicación, hubo algunos usuarios que se encontraron con problemas al actualizar Daedalus a partir de versiones antiguas, a los que IOHK pudo liberar rápidamente Cardano 1.5.1 para abordar y resolver los problemas conocidos.

Lea mas acerca del lanzamiento de Cardano 1.5

ADA ahora es soportado por Ledger.

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/lA3zYi7qzUlUjSjnc8kHvFOWLrJ.jpeg
La integración del ada de Cardano con Ledger, líder mundial en dispositivos de seguridad y criptomonedas, ha sido completada! Los usuarios ahora pueden proteger sus claves privadas a través de la billetera Nano S de Ledger.

Lea más información aquí.

La Fundación Cardano se une a INATBA como Miembro Fundador.

https://ci6.googleusercontent.com/proxy/Ub5127qM1fSrUdltiyp36niE6X3-jNZyXT4eOXF0HXubjdWfVbzFt-FxOOFxwMsr7ZUESRzVXDzM_4ui7NBo6Q379jwnDisBHTW3xVoaah4nExdO3K2rAjazyX3SPEsfweuvw7SVWJsgdtVwPfq92ZPyAHwpC28c4YB9nRTaD9E=s0-d-e1-ft#https://gallery.mailchimp.com/029ad5325e79f00d370070a72/_compresseds/9094a3b9-f175-4212-b2f7-b0751b6d23ea.jpg

La Fundación Cardano será uno de los miembros fundadores de la International Association for Trusted Blockchain Applications (INATBA) de la Comisión Europea. El lanzamiento de esta asociación es ya un hito emocionante para la adopción de la tecnología de cadenas de bloques (blockchains) y la industria de criptomonedas, pero la Fundación Cardano se siente honrada y entusiasmada de llevar a Cardano a la vanguardia de las discusiones y marcos que se están construyendo en Europa.

Lea más sobre INATBA

Aprenda sobre Participación (Staking)

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/yiOh6pprZb9R4dyccKSRNdOhXim.png
Hemos recibido cientos de preguntas sobre participación (staking) de la comunidad de Cardano y estamos trabajando con el Equipo de Desarrollo de IOHK para obtener respuestas. Usted puede encontrar las respuestas a sus preguntas en la página de Preguntas Frecuentes de IOHK Staking, y nuevas preguntas y sus respectivas respuestas serán publicadas con el tiempo, así que asegúrese de revisarlas regularmente. Y si está interesado en hacer sus propias preguntas sobre participación (staking), únase a nuestro grupo de Telegram de Participación Cardano aquí

Link a la página de Preguntas Frequentes de Participación (Staking).

Educación en África

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/ipPZj1n6fGsA3JbfPezjk6wDH2Z.jpeg

Estamos emocionados de compartir que la ceremonia de graduación del curso Haskell de IOHK en Etiopía se llevó a cabo la semana pasada! 19 estudiantes etíopes y 4 ugandeses se graduaron del programa Haskell de la IOHK. Aprenda más leyendo el resumen en el Foro Cardano!

Link a la página de Graduación de Etiopía

Regulación y Blockchain

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/7NraHQx5apxBqfMFor2dKo0Wiyq.jpeg

Cuando se trata de criptomonedas y la adopción de cadena de bloques (blockchain), la regulación es el elefante grande en la habitación que todo el mundo está mirando. Algunos creen que puede sofocar la innovación y el crecimiento en la industria, mientras que otros creen que es necesario desde el primer día para asegurar que se convierta en un sistema que se mantenga. ¿Qué opinas tú?

Participa en la discusión

Próximas Reuniones

https://forum.cardano.org/uploads/short-url/2uP7ce5Yn9cgULh5231zjEGzQdj.jpeg

Eventos
1 de abril, en Castle Hill: Cardano Australia - Reunión #19
4 de abril, en Bogotá: Encuentro Oficial de la Cadena de Bloques Cardano en Bogotá
5 de abril, en Toronto: Demostración de Plutus Smart Contract - Michael Peyton Jones

¿Nada en tu área?
Vea si ya existe un grupo en nuestra página meetup.com y conéctese con el organizador local.

O
¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Más información aquí.

:heart: Para recibir el boletín directamente en su bandeja de entrada, suscríbase en nuestro sitio web! Vaya a cardano.org , desplácese hasta la parte inferior y rellene el formulario de suscripción. Es así de fácil!

1 Like