🇪🇸 Conozca a Khoa Phan, el socio de dLab/EMURGO que ayuda a los operadores y desarrolladores de Stake Pools de Cardano a lanzar aplicaciones a través de la API sōshen

translation
español-🇪🇸
traducción
#1

:es: Traducción al español de “Meet Khoa Phan, the dLab/EMURGO Fellow Helping Cardano Stake Pool Operators & Developers Launch Applications via sōshen’s API”

Publicado por Emurgo el 15 de Mayo de 2019

Khoa Phan es un empresario, desarrollador de software completo y miembro de dLab/EMURGO. Como becario, Khoa se centra en el desarrollo de sōshen, una plataforma innovadora que ayudará a los desarrolladores blockchain (cadena de bloques) de Cardano a crear y lanzar sus aplicaciones de forma rápida y rentable en Cardano, así como a los potenciales operadores de pools de participación (stake pools) para gestionar fácilmente los pools de participación con la API de sōshen. A la edad de 29 años, Khoa es un empresario con diez años de experiencia. Habiendo dejado la universidad para perseguir sus pasiones empresariales y habiendo desempeñado una serie de papeles fundadores, su trayectoria como empresario hasta la fecha se puede resumir en una palabra: montaña rusa. Anteriormente, Khoa fundó y codirigió las actividades de desarrollo y marketing de Backbone Labs, una start-up de IO respaldada por empresas. Durante el próximo año, su misión actual es aplicar el producto, el desarrollo y las habilidades de marketing que ha cultivado como empresario para que sea fácil y agradable para los desarrolladores y los operadores de los pools de participación construir y gestionar pools de participación en la plataforma Cardano. Khoa se mudó de California a Nueva York para trabajar con dLab/EMURGO y hacer realidad su visión.

Proyecto Khoa: Una API potente y fácil de usar para los desarrolladores de Cardano

El proyecto de Khoa sōshen (que es la ortografía fonética de “transmisión” en japonés) tiene como objetivo simplificar la experiencia del desarrollador para construir y lanzar aplicaciones basadas en Cardano. Para las aplicaciones basadas en blockchain en general, los desarrolladores y las personas interesadas en pools de participación (para la prueba de participación (Proof of Stake - PoS)) se enfrentan actualmente a grandes barreras de entrada. Una de las principales barreras es que un desarrollador u operador de pools de participación debe tener acceso a un nodo de trabajo completo para la interacción de aplicaciones y la implementación de contratos inteligentes. La función de un nodo es dar soporte a la red de Cardano manteniendo una copia de una blockchain y, en algunos casos, procesar las transacciones. El esfuerzo y mantenimiento necesario para operar nodos completos no es razonable esperarlo de cada desarrollador y operador de pools de participación. Esto podría compararse con los primeros desarrolladores de Internet que configuraban manualmente los servidores y el hardware para operar una simple tienda en línea o un servicio de intercambio de fotos. Khoa quiere aliviar esta carga de los hombros de los desarrolladores de Cardano y de la gente interesada en gestionar los pools de participación. Su objetivo es proporcionar un servicio completo de nodos, que sōshen gestionará, para permitir a los desarrolladores la libertad de centrarse en las actividades que realmente les importan a ellos y a sus usuarios. En cierto modo, se parece a la gente que configura fácilmente sus propios sitios a través de Medium, Shopify, y Squarespace sin la molestia de encontrar un servidor para el alojamiento web, la instalación de software, etc. [1] Al eliminar los requisitos de mantenimiento de nodos de los desarrolladores y de aquellos que desean ejecutar un pools de participación, sōshen facilitará la construcción, prueba y lanzamiento de aplicaciones alojadas en Cardano.

Beca Khoa & dLab/EMURGO

Como miembro de dLab/EMURGO, Khoa agregará un valor masivo al ecosistema de Cardano al desarrollar y lanzar sōshen Para que la adopción de Cardano crezca, es importante que los desarrolladores construyan aplicaciones del mundo real y faciliten a la gente común la seguridad de la red a través de los grupos de interés. Khoa se centra en eliminar una de las principales barreras de entrada, para hacer que el entorno de desarrollo sea fácil de usar, productivo y agradable. Khoa quiere ofrecer un servicio configurado y listo para ser utilizado por desarrolladores y operadores de pools de participación con sólo unos pocos clics, tan fácil como iniciar un sitio web o una tienda en línea con servicios de Internet modernos. Como miembro de dLab/EMURGO, Khoa se complace en recibir asesoramiento y conocimientos de expertos de la industria de clase mundial en la industria blockchain, tales como los principales expertos técnicos de SOSV y EMURGO. El apoyo de dLab/EMURGO ayudará a Khoa a sentar las bases para una experiencia de usuario de clase mundial para los desarrolladores en la blockchain de Cardano.

Conclusión

Khoa está ayudando a allanar el camino para que los desarrolladores y operadores de pools de participación construyan con Cardano y aseguren la blockchain de Cardano. Su solución eliminará la molestia de operar un nodo completo, de modo que los desarrolladores puedan concentrarse mejor en la creación de aplicaciones sorprendentes que la gente adora y en ofrecer a los operadores de los pools de participación una forma de administrarlos de manera eficiente. Esto allanará el camino para una mayor incorporación y adopción de Cardano por parte de los desarrolladores. Como becario, Khoa recibirá la capacitación, el apoyo y los recursos necesarios para hacer realidad esta visión. Si usted es una empresa que busca construir o desarrollar con Cardano, asegúrese de comunicarse con nosotros.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

|| Haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias de EMURGO.II

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

Respuestas a las preguntas a la Fundación Cardano. Traducción al español. :es: