🇪🇸 Emurgo: La adopción de Cardano por parte de las empresas se incrementará rápidamente en el 2021

:cuba::es: Traducción de Emurgo: Cardano adoption by enterprises will increase rapidly in 2021 noticia publicada por la web Crypto News Flash.

  • Según Emurgo, la adopción de Cardano aumentará en el 2021, al igual que su valor.

  • La fundación Cardano desarrolló un conector de metadatos para permitir a las empresas aprovechar los metadatos para usos comerciales.

Cardano es un proyecto ya establecido y con reputación. Su objetivo es convertirse en la alternativa para aplicaciones financieras de largo alcance. El proyecto alcanzó logros significativos en el 2020 y su tercer aniversario ha sido un viaje vertiginoso. Este año se convirtió en uno de los más memorables del ecosistema Cardano, ya que tuvo transformaciones y cambios más rápido que nunca.

Ahora con Cardano y la comunidad de la blockchain, se espera un montón de desarrollo para el 2021, se espera que Cardano sea uno de los que más se hable en el espacio de las blockchains.

Una ola de adopción por parte de las empresas

En Diciembre del 2020, Cardano anunció que su fundación desarrolló un conector de metadatos para su red blockchain, el cual permitirá a las empresas aprovechar los metadatos para uso comercial.

El primer usuario de esta tecnología creada junto con un proveedor internacional de tecnología de ubicación y seguimiento de cadenas de suministro, Scantrust, es un productor de vino en Georgia, conocido como Baia’s Wine. Con esta tecnología, el vino de Baia tendrá un identificador de código QR que no podrá ser manipulado. Esto permitiría a los consumidores verificar la autenticidad de cada vino comprado a través de los metadatos de Cardano.

Según el brazo comercial del proyecto Cardano, Emurgo, el conector de metadatos transaccionales representa un caso de uso de grado empresarial en Cardano, cuyo objetivo es resolver problemas del mundo real que afectan a las economías.

Como producto completo, el conector de metadatos de Cardano estará activo y funcional en el 2021. A través del conector de metadatos junto con una serie de beneficios que tiene Cardano, es posible que veamos un aumento en la adopción de las empresas para el 2021.

Asociación de Emurgo con el gobierno Usbeko

A principios de este año Emurgo se asoció con el gobierno Usbeko. Uzbekistán espera lanzar una nueva era de la economía mundial. Emurgo es pionero al establecer un “grupo de trabajo estratégico de blockchain” con la Agencia Nacional de Gestión de Proyectos (NAPM) del gobierno de Uzbekistán, el grupo KOBEA e Infinity Blockchain Holdings.

Según Emurgo esta asociación también tiene como objetivo ofrecer Tokens de seguridad (STOs) y de mercados de intercambios (STXs) en el país. Emurgo afirmó lo siguiente en un Blog:

Las ofertas de tokens de seguridad tienen como objetivo tokenizar y modernizar las acciones tradicionales, trayendo junto con esto las ventajas de la transparencia, seguridad y eficiencia de las blockchain. Este acuerdo pone en marcha una solución transformadora con respecto a los tokens de seguridad y la infraestructura de activos digitales.

Adicionalmente, Emurgo ofreció también servicios de consultoría al gobierno Usbeko para desarrollar varios proyectos a través de la tecnología de la blockchain. El CEO del equipo Emurgo, Ken Kodama, dijo:

Hoy más que nunca Uzbekistan está abierto a la innovación. Es un gran honor poder trabajar en estrecha colaboración con los funcionarios del gobierno del país para ayudar a impulsar la implementación de la tecnología blockchain. Nos complace brindar nuestros servicios de asesoría al gobierno de Uzbekistán para construir una infraestructura blockchain esencial y apoyar a las universidades locales para capacitar a futuros expertos en blockchain.

¿Qué podría significar esto para el futuro de Cardano?

Las nuevas adopciones de la Blockchain Cardano están conllevando ganancias de todo tipo. Su asociación con varias empresas es un gran paso hacia la misión de Emurgo de impulsar la adopción de ADA (el token oficial de Cardano) en el 2021 y más allá. Esto ofrecerá valor adicional a la comunidad central de ADA y a las comunidades criptográficas más grandes en general.

4 Likes